Ingresan en la guandoca a un amigo por volver con la novia y tener una orden de alejamiento y liberan a uno de los jovenlandeses terroristas de las ramblas

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.979
Reputación
7.461
La jueza también se puede equivocar, es humana, tendrá familia, dicen que mucho trabajo y un error lo tiene cualquiera.

Para eso está la JUSTICIA, para vengar errores con castigos.
 

afortunada

Madmaxista
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
985
Reputación
1.361
Lo que no nos aclaras es si tu amigo es un maltratador o si la novia es una muy mala persona.
Si es un maltratador que se vaya a la guandoca y se aguante.
Si no lo es, y ella le ha hecho eso es que no sólo no le quiere sino que es malvada. Qué narices hace con ella???
Por lo tanto me inclino más por la primera opción, no creo que nadie sea tan simple
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.529
Reputación
3.404
Yo le dije que eso es terrorismo político judicial y que debe llamar a los medios de comunicación.

Hace unos 4 años ella le denunció y todo siguió su curso sin tener en cuenta que se habían reconciliado .

No sabe que hacer , ya cumplió 4 meses de trabajos para la comunidad , pero la orden de ingreso en prisión es definitiva y la jueza no hace caso ni a abogados , ni fiscales , ni a la novia . Llevan mucho tiempo viviendo juntos de nuevo de hecho ella es quien le va a llevar hasta la guandoca.

Le dije de abrir un hilo a ver si alguien tiene alguna idea .
No creo que te aporte ningún beneficio tener un amigo delincuente...
 

Lord Osis

Himbersor
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
768
Reputación
2.323
Se te olvida añadir/aclarar que esas mujeres PRIORIZAN a esos malotes. Es decir, que desprecian a los que no son malotes en favor de los que lo son. ES MÁS, como tú no seas malote, lo es ella. Cuánto más malote, más me pone y más sumisa y enamorada me vuelvo. Y viceversa: cuanto más “buenazo”, más mala, desinteresada y fría me vuelvo. Está en la naturaleza de la mujer española.

De hecho, en ESPAÑA las relaciones te enseñan desde joven que romántico se es en las películas (y en el extranjero). En la vida real, o eres duro y pasota, o eres un pringao pesao antimorbo a quien le dejan las tías.

Y qué pasa? Pues que muchos españoles luego conocemos a extranjeras y flipan, pensando que estamos totalmente reconvertidos, desromantizados y confundidos gracias a las españolas, tomándonos una relación de una forma mucho más fría y egoísta.
Seguro que el tio se queda con ella porque nunca le había amado tan bien como ahora que tiene una orden de alejamiento. Menudos polvazos se va a llevar en los vis a vis.
 

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.409
Reputación
4.733
Amijo, la ley no la hacemos nosotros. Eso de que te poner una orden de alejamiento, y luego te teconcilias,y no ha pasado nada....
En fin, España está lleno de analfabetos, y cagarla en temas legales te puede hundir más. Es como si robo un banco y luego me arrepiento....

Tu amigo tenía que haber intentado anular esa medida preventiva (cosa que veo dificil, ningún juez se retracta de una medida de este estilo, imagina que la mata al día siguiente), y despúes ir con ella. Pero no te preocupes, los arrejuntamientos con ordenes de alejamiento, es cosa muy habitual, en este paiso. Del ingreso en prisión no lo salva ni Perry Mason.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Pues nada,que asuma las consecuencias de volver con alguien con quien no debe.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.095
Reputación
73.445
Quién ama pagando acaba ahorrando.

Le puedes dar este consejo al resto de tus amigos, ése compa ya está muerto, más aún no le avisaron
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.508
Reputación
14.406
Yo le dije que eso es terrorismo político judicial y que debe llamar a los medios de comunicación.

Hace unos 4 años ella le denunció y todo siguió su curso sin tener en cuenta que se habían reconciliado .

No sabe que hacer , ya cumplió 4 meses de trabajos para la comunidad , pero la orden de ingreso en prisión es definitiva y la jueza no hace caso ni a abogados , ni fiscales , ni a la novia . Llevan mucho tiempo viviendo juntos de nuevo de hecho ella es quien le va a llevar hasta la guandoca.

Le dije de abrir un hilo a ver si alguien tiene alguna idea .
A varios familiares mios les han viogenizado, tienen 50 a 60 años la mayoria. Y dos de ellos siguen vivindo con ellas a pesar de ser viogenizados y pasado noches en el calabozo.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.300
Reputación
36.037
Si el tío volvió con ella tras una denuncia falsa, debe ser estulto asprónico.

Si la tía volvió con él después de zurrarle, debe ser estulto asprónica.

Hay un estulto en la historia, y no puedo valorarlo sin saber quién es, aunque dadas las leyes androfóbicas de este país, me inclino por el varón...