Ayuda Urgente A Un Pepito, Se Quiere Suicidar

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
explicalo un poco mejor, ¿que es un cabeza turco? ¿una persona mayor de 65 años y que no tiene nada a su nombre? ¿con paga minima?
No es un chaval de veinte años con toda la vida por delante, alguien que se ha pasado de listo como tu amigo y luego quieren que le saquen las castañas del fuego los abogados, esta gente son capaces de interponer una demanda por lucro cesante al estafador.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Este es el perfecto hilo para poner aquel refrán de :

Un simple y su dinero no están mucho tiempo juntos
:D

¡JUAS!
Yo no veo un delito de estafa, veo un delito de coaccion. De todas formas yo conozco un caso que supera ampliamente el grado de poca falta de cultura aqui aportado, a este pepito lo voy a dejar en ropa interior. Conozco una persona que ha firmado hipoteca y prestamos personales sin ser el beneficiario pero si aceptando la carga por valor de mas de 200.000 euros a cambio de 3000 euros, con nominas falsas y contratos y no es el unico. Haber quien supera lo mio.
:D:D
Hay una cosa que no entiendo. Todos dicen: es tal y que es cual con refranes incluidos, pero nadie aporta soluciones. Que extraño. Seguramente la solución del planteamiento ¿tan difícil es?, es bastante sencillo, si se coge a tiempo claro.
Yo creo que la "solución" es que tu amigo se resigne a pagar todo lo que debe. Hasta el último céntimo. Y si no puede hacerlo con su actual sueldo, lo que tiene que hacer es buscarse otro trabajo o practicar el lonchafinismo.

A tu amigo no le va a gustar esta "solución" y se va a sentir muy con poca gracia durante un tiempo. Pero cuando vea que no tiene mas remedio se acabará resignando.

Por cierto ¿tu amigo está casado y tiene hijos? Que se vaya preparando para el divorcio. El amor vuela por la ventana con la llegada de la pobreza. Y si tiene algún hijo que se preparé para la denuncia falsa y el correspondiente encarcelamiento y posterior juicio en un tribunal especial.
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
Para mi no es coacción, nadie le ha puesto una pistola, ni lo han amenazado.
O te cobras con la finca o te pones en cola como cualquier otro acreedor y te esperas a tu turno para cobra, en esta vida o en la otra
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
:D

¡JUAS!

:D:D

Yo creo que la "solución" es que tu amigo se resigne a pagar todo lo que debe. Hasta el último céntimo. Y si no puede hacerlo con su actual sueldo, lo que tiene que hacer es buscarse otro trabajo o practicar el lonchafinismo.

A tu amigo no le va a gustar esta "solución" y se va a sentir muy con poca gracia durante un tiempo. Pero cuando vea que no tiene mas remedio se acabará resignando.

Por cierto ¿tu amigo está casado y tiene hijos? Que se vaya preparando para el divorcio. El amor vuela por la ventana con la llegada de la pobreza. Y si tiene algún hijo que se preparé para la denuncia falsa y el correspondiente encarcelamiento y posterior juicio en un tribunal especial.
eso es otro tema, tambien tiene un frente abierto
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Para mi no es coacción, nadie le ha puesto una pistola, ni lo han amenazado.
O te cobras con la finca o te pones en cola como cualquier otro acreedor y te esperas a tu turno para cobra, en esta vida o en la otra
Es un quebranto de la buena fe y para mi si es coaccion porque solo te dejan una salida y es comprar un local para resarcir la deuda, si el sabia que la empresa iba a quebrar tambien seria una especie de alzamiento de bienes, pero como son operaciones con animo de lucro todo es muy relativo porque llevan implicitas un cierto riesgo, que se incrementa expotencialmente si eres iluso.
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
No es un chaval de veinte años con toda la vida por delante, alguien que se ha pasado de listo como tu amigo y luego quieren que le saquen las castañas del fuego los abogados, esta gente son capaces de interponer una demanda por lucro cesante al estafador.
no lo acabo de entender, ¿tu amigo por 3.000 euros asume una deuda de 200.000 euros?
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
El "amigo" del que habla inmonet en tercera persona es inmonet.



(No he podido resistirme a ponérselo) :D:D
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
Es un quebranto de la buena fe y para mi si es coaccion porque solo te dejan una salida y es comprar un local para resarcir la deuda, si el sabia que la empresa iba a quebrar tambien seria una especie de alzamiento de bienes, pero como son operaciones con animo de lucro todo es muy relativo porque llevan implicitas un cierto riesgo, que se incrementa expotencialmente si eres iluso.
no es alzamiento de bienes, es DACION EN PAGO
la finca se vende para cubrir una deuda
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
El "amigo" del que habla inmonet en tercera persona es inmonet.



(No he podido resistirme a ponérselo) :D:D
no para nada. Yo tengo una solucion al tema, pero me gustaria que vosotros aportaseis mas cosas, que yo no haya contemplado
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
no lo acabo de entender, ¿tu amigo por 3.000 euros asume una deuda de 200.000 euros?

Exactamente. pero no es mi amigo, pero si que tiene muchos amigos entre los bancos, eso si amigos exigentes. Por supuesto el Santander esta entre los bancos danmificados, ya conozco a dos que no han cumplido sus compromisos con esta entidad y luego aqui no hay hipotecas xupiprime.
 

inmonet

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
99
Reputación
0
Exactamente. pero no es mi amigo, pero si que tiene muchos amigos entre los bancos, eso si amigos exigentes. Por supuesto el Santander esta entre los bancos danmificados, ya conozco a dos que no han cumplido sus compromisos con esta entidad y luego aqui no hay hipotecas xupiprime.
plantealo bien que lo pueda entender y le doy una solucion a tu amigo
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Yo tengo una amiga que hace dos meses que no ama. Si hay algún chico mono y cariñoso en el foro que me dé su móvil y yo se lo haré llegar a ella.