Ayuda: una amiga RUSA necesita papeles para trabajar en España

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.269
Bueno, tengo una amiga que ya ha estado varias veces en España, pero quiere quedarse permanentemente.

Desde Rusia no ha conseguido mucha información y no sabe que puede hacer. Desde una asociación de rusos le dicen que sólo puede estar de manera ilegal o casándose.

Me cuesta creer que sólo tenga esas dos opciones viendo hordas de neցroides venir a diario.

Le he recomendado que vaya a una ONG y que le expliquen que hacer.

También he pensado que diga que es una refugiada de Ucrania. Total, si cuelan personas de color cuarentones como niños sirios, ella colará.

¿Podéis darme alguna idea?


Se parece a la de la izquierda del vídeo, pero más joven.


 
Última edición:

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.269

Jajaja con carrera en Marketing, habla con fluidez inglés y español, emprendedora, dueña de su propio negocio. Me da que no es de las inmis que les interesa traer.
 

Pénjamo

Madmaxista
Desde
16 May 2018
Mensajes
2.190
Reputación
5.467
No soy la oficina de inmigracion,no doy papeles a ninguna extranjera que quiera estar conmigo.

Es mi respuesta estandar cada vez que me encuentro con algun caso así,son mis costumbres y deben respetarlas.
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.269
las mujeras del este siempre son universitarias, siempre, no falla, como las pilinguis del pasion.com... pero no le da la cabeza para ir a un abogado

Pues no sabía que las pilinguis decían que eran universitarias, supongo que frecuentamos ambientes diferentes.

Recuerdo hace tiempo un forero quería especializarse como abogado en ayudar a inmis y los foreros se reían de él, porque decían que eso ya lo hacían gratis las oneges, ahora foreros de burbuja recomiendan ir a abogados en vez de oneges. A ver si os aclaráis XD
 

Stag Party

Madmaxista
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
16.269
Vamos, que has conocido a una rusa por internet en una agencia online para desesperados, y te ha engañado una que te va a sacar hasta las pestañas.

Lo has clavado, me has dado hasta miedo XD.

Con tus grandes argumentos me has hecho cambiar de opinión. Ahora me juntaré con una españorda. Estas no se divorcian ni sacan los cuartos.