Ayuda. Tengo mucho miedo y debo de ponerme la arcada superior de la dentadura. Consejos y experiencias.

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.796
Reputación
3.088
Cualquier sistema es mas eficiente cuanto menor sea el numero de sus elementos.

No es lo mismo meterte 2 tornillos en el hueso, que 4 o 6.

Una sobredentadura completa se aguanta con dos implantes, o poco mas.

Cada implante individual requiere mantenimiento individual.

A eso me refiero con lo de simple.

Simple es lo minimo justo y necesario.

Para algun dentista lo minimo serian 16 piezas.

Miralo bien.
Vale, lo haré.
Pero creo que para entera lo mínimo son 6.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.687
Pues yo, la que te quitas con un click la he descartado, no recuerdo muy bien pero algo leí por la interneté que me hizo descartarla y la última vez que fui al dentista me hizo presupuesto pero de una fija no removible.
Gracias por los consejos.
De nada. Yo te cuento mi experiencia. Que no tiene por que ser lo mejor, aunque para mi lo sea.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Podrían comentar aproximadamente el precio de las opciones de las que hablan, estoy pensando en hacer una visita por este tema, pues tengo algunas piezas molares parcialmente rotas
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
Podrían comentar aproximadamente el precio de las opciones de las que hablan, estoy pensando en hacer una visita por este tema, pues tengo algunas piezas molares parcialmente rotas
A mi cada implante con corona me cuesta 1060€. Es un poco caro, pero cuidar la boca es salud. Si hubiese sabido de joven lo que se puede llegar a padecer .... Despues de los 35 años no he vuelto a tener ninguna caries nueva, pero el daño ya estaba hecho....