Ayuda teléfono adolescente

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
714
Reputación
995
Escucha a este hombre antes de comprar nada



Escucha todo, pero sobre todo a partir del min 17:00
Que le educamos y bien.
Pero un adolescente en la ESO sin teléfono, yo siendo padre de dos, lo veo casi imposible.
Tampoco es dárselo e irte de cañas, se puede dar y quitar. De lunes a jueves no lo toca. Mala nota en un examen, no lo ve en muchos días y así.
Si no tienes hijos adolescentes quizás parezca más fácil de lo que es.

Gracias
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Que le educamos y bien.
Pero un adolescente en la ESO sin teléfono, yo siendo padre de dos, lo veo casi imposible.
Tampoco es dárselo e irte de cañas, se puede dar y quitar. De lunes a jueves no lo toca. Mala nota en un examen, no lo ve en muchos días y así.
Si no tienes hijos adolescentes quizás parezca más fácil de lo que es.

Gracias
Cada maestrillo tiene su librillo.
A los nuestros les hemos dicho ya que no tendrán movil hasta los 18.
Así no se desilusionan y lo van asumiendo
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Le compres lo que le compres va a ver de todo y más, porquerías mayormente que son como un imán a esa edad, a no ser que te emplees a fondo antes de, e intentes inculcarle unas normas que seguramente se vá a pasar por los bajos.

Es triste de decir y más de asimilar pero es lo que hay, jamingo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.365
Hola, dejando fuera el uso que le van a dar los chavales yo te recomiendo HUAWEI P SMART 2019 muy completo, muy bien valorado en todos los sitios y el terminal mas vendido el año pasado y lo que va de 2019. por tiendas online tipo amazon cuestan 200e en tienda fisica puedes encontrar buenas ofertas sobre todo si compras el terminal ligado a una tarifa y cuota mensual.
Te recomiendo que sea cual sea el telefono busques una buena carcasa de proteccion. Tambien es interesante que llames a la operadora para anular llamadas a numeros de pago y bloquear ese numero para que los chavales no puedan pagar por cosas en los juegos, que es algo muy tipico que sin querer compran cosas en los juegos online y te llega un facfuron fremendo.
 

Ancap

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
413
Reputación
838
Lugar
liberland
Cada maestrillo tiene su librillo.
A los nuestros les hemos dicho ya que no tendrán movil hasta los 18.
Así no se desilusionan y lo van asumiendo
En un mundo tan conectado como el actual me parece un error tremendo no tener móvil hasta los 18. Si sabes educar sabrán hacer un buen uso de la tecnología.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.235
Reputación
8.033
Escucha a este hombre antes de comprar nada



Escucha todo, pero sobre todo a partir del min 17:00
Gracias por el vídeo, no lo conocía, aunque sí a Don Emilio.

Podría parecer un monólogo humorístico (ya quisieran los monologuistas patrios). La realidad es que la justicia española, en muchos asuntos sobrepasa los límites de lo real y lógico. Es todo un sinsentido.

Edito: dicho esto, si puedes posponer que tenga teléfono lo más posible, a largo plazo será lo mejor para él. Lo que tienes que asegurar a tiro hecho es que le das una educación sobresaliente para que madure y sepa qué hacer y cómo usar lo que tiene a su disposición, cosa nada fácil. Suerte.
 
Última edición:

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.996
Reputación
11.269
Motorola Moto G6 - Smartphone libre Android (pantalla de 5.7'', 4G, cámara de 12 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color azul índigo: Amazon.es: Electrónica

Hola, necesito un móvil para mi hijo. ¿Es ésta una buena oferta? Estoy totalmente fuera de este mundo y no sé distinguir si es de verdad una oferta interesante.
Acepto alternativas por máximo 200 euros. Con garantía en España de dos añitos a ser posible.

MI A2?
P20 Lite?

Gracias de antemano.
El Moto G6 está muy bien, mi mujer lo tiene y está contenta con él.
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Cuidado con pensar que lo que fue bueno para nosotros lo es para tus hijos. No comprar movil a un chaval ahora mismo, es condenarlo a ser un excluido social. Hay que enseñarles a hacer un uso razonable pero deben tener movil!

Mirad este video para entender por donde van los tiros...
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Cuidado con pensar que lo que fue bueno para nosotros lo es para tus hijos. No comprar movil a un chaval ahora mismo, es condenarlo a ser un excluido social. Hay que enseñarles a hacer un uso razonable pero deben tener movil!

Mirad este video para entender por donde van los tiros...
Con todos mis respetos me fijo mas del Juez calatayud que esta del pelo desteñido

He empezado a escuchar a la muchacha, y creo que promociona la incultura que nos asola.
Lo fia todo la chiquilla a San Google,...., y asi nos va, cuando su médico mire en Google como operarle, tal vez cambie de opinión.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
Cada maestrillo tiene su librillo.
A los nuestros les hemos dicho ya que no tendrán movil hasta los 18.
Así no se desilusionan y lo van asumiendo

¿No tienes miedo a que tus hijos sean unos excluidos sociales? Que lo van a ser.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.344
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
¿No tienes miedo a que tus hijos sean unos excluidos sociales? Que lo van a ser.
No, sabrán por el contrario relacionarse en persona con sus congeneres, hablar y mirarles a la cara, afrontar las criticas directas y en definitiva ser personas.
Movil con tarjeta prepago, con llamadas y SMSs mas que suficiente.

En el futuro nos vemos Doc