AYUDA. Sueco quiere comprarme un inmueble en Bitcoins

franloradr

Forero Paco Demier
Desde
28 Dic 2023
Mensajes
23
Reputación
35
ni de coña

que venda él los bitcoins y cuando tenga su fiat en su cuenta bancaria, que te haga la transferencia
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.488
Reputación
19.212
Lugar
Valdegrulla
Es complicado, pero ahora mismo, segun estan las cosas yo iria a hablar con un abogado y con tu banco.

Por que al banco le interesa trincar esos bitcoins.
 

Yarará Guazú

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
2.270
Reputación
1.562
Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.

¿Qué cachopo es eso? Si te ingresan los euros la operación no es en bitcoins, aclárate y acláranos.
 

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.020
Que retrasadetes amigables sois, el te pagará en BTC pero tú cómo español gráfica promedio retarded normie que eres canjearas en ponzieuros , así que tranquilo, puedes vender tu zulito, eso sí no te quedes en moneda dura, mejor el ponzi de Antonio frijol y vonder brujen, zoquete
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.249
Necesito ayuda experta y sabiduría foril. Un puñetero sueco traga salmones de hez me quiere comprar un inmueble en la costa. Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.

Me suena bastante turbio... Se puede realizar esta operación con la legislación actual? Podría tener problemas por qué se realizará así? Puede ser un posible blanqueo de capitales?

Gracias de antemano.
Por lo menos aprovecha para poner algo en b, hacerte con algunos satoshis de contraparte y quítate algo de impuesto de bienes inmuebles así y disfruta de tener una pensión asegurada además. Si haces eso es la mejor venta de tu vida al tiempo.
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.218
Reputación
2.479
Pero no va a pagarte el Abogado en euros? Pues ya está..... Que lo pase a euros y el abogado con los euros va a la notaría y te lo paga.

Que pida cheque bancario y chinpum
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Si a ti te paga directamente en €uros, no hay ningún problema.

Otra cosa es que te pasase los BTC y tu tuvieras que hacer el cambio a €uros. Ahi estarías dolido gracias a Hacienda.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.482
Ni idea, pero en españa si se pueden comprar propiedades con bitcoin, hay inmobiliarias que hacen eso. Miratelo bien.

El tio es un espabilado y va a comprar tu casa con 4 bitcoins que compro en 2012 por 100 chavos
Y ahorrándose los impuestos en Suecia por lo que se ve.

Eso a la Hacienda española se la rasca porque aquí no se va a ahorrar nada porque como comprador tiene que apoquinar sí o sí.

Tú vas a tener que pagar los impuestos por la venta de la vivienda sí o sí, ya que apenas dependen ya del precio real del inmueble. Es Hacienda quien lo determina.

Cobrar en BTC no debería de ser un problema, y de hecho no lo es, dado que pagarás los impuestos por la venta que te corresponden. El problema vendrá cuando quieras vender esos BTC: Para demostrar a Hacienda que no todo el BTC que vendes es beneficio, debes de demostrarles que se adquirieron a cambio de un valor equivalente en euros, porque si no, te harán pagar un 20% del valor de todo el BTC que vendas a euros. Y auguro toda clase de problemas con Hacienda por esta causa. No porque en sí sea algo difícil de determinar o que no esté claro, sino porque te vana buscar artificialmente las cosquillas para jorobarte bien dolido.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.016
Reputación
3.729
El tren no pasa dos veces

vaya bola de partido más goena tan tirau
 

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
359
Reputación
434
Que inmobiliaria hace eso? puedes poner la fuente? O la fuente es tu imaginación y tus caricias mentales?

Al OP, hay una frase muy buena que se te podria aplicar en caso de que seas taaaaaaaaaan simple de picar:

"No hay dinero mejor invertido que el que nos es estafado, pues con él compramos PRUDENCIA" Schopenahuer
Ni idea pero lo he visto, haran de intermediario, imagino.



dile que tu quieres un cheque en euros, que se busque un intermediario que le pase los btc a eur.

algunas inmobiliarias de la costa de ricos lo hacen, con su comisión y pagando impuestos claro.
Eso es, es su problema

ni de coña

que venda él los bitcoins y cuando tenga su fiat en su cuenta bancaria, que te haga la transferencia
exacto
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.532
Necesito ayuda experta y sabiduría foril. Un puñetero sueco traga salmones de hez me quiere comprar un inmueble en la costa. Lo ha visto por videollamada y quiere realizar la operación en Bitcoins pero a través de un abogado sueco que me ingresaría los euros en mi cuenta.

Me suena bastante turbio... Se puede realizar esta operación con la legislación actual? Podría tener problemas por qué se realizará así? Puede ser un posible blanqueo de capitales?

Gracias de antemano.
Que te pague por bitpay previamente.