Ayuda: Quiero regalar a un buen amigo el Cardigan de "El gran Lebowsky" -

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Pues eso, mi amigo es fan de Jeff Bridges y esa película en concreto le encanta. ¿Sabéis si se vende en España? Lo he visto en páginas americanas por un pastón y ni siquiera sé si es el original.

1602097298824.png


El original.

El cárdigan de El Nota existe, es un modelo de Pendleton de 1974 llamado The Original Westerley. Se puede comprar. Su estampado está inspirado en los de los nativos americanos, concretamente la tribu Cowichan.

7 cárdigans para parecerte a El Nota de 'El gran Lebowski' | GQ España


Si alguno tiene una madre o vecina que sepa tricotar, me vale también. :cool (Precio a convenir)
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.239
Reputación
6.417
Lugar
Madrid
Yo me lo quise comprar hace tiempo pero nunca lo encontré a precio razonable.
Los únicos baratos que encuentras son de disfraz, con el mismo estampado y tal pero “de chichinabo”.
La opción buena sería buscar gente en España que hagan jerseys y otras prendas por encargo y preguntar cuánto te costaría. O si acaso peinar el ebay hasta que salga uno en buen estado a buen precio, pero es una lotería.
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Yo me lo quise comprar hace tiempo pero nunca lo encontré a precio razonable.
Los únicos baratos que encuentras son de disfraz, con el mismo estampado y tal pero “de chichinabo”.
La opción buena sería buscar gente en España que hagan jerseys y otras prendas por encargo y preguntar cuánto te costaría. O si acaso peinar el ebay hasta que salga uno en buen estado a buen precio, pero es una lotería.
He estado mirando, porque ya quise regalárselo el año pasado por Navidad. En ebay había algo, pero entre el precio, los aranceles y los gastos de envío se ponía en 250 euros más o menos.

Incluso encontré patrones para hacerlo de punto, pero es que yo creo que ya nadie sabe calcetar y no sé si existen las máquinas aquellas de hacer jerseys.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.662
Reputación
29.063
Jodo, a ver si sacan impresioras 3D que hagan jerseys.

Tal vez, probando con la bata, sea mas barato. Por si toca ir al super.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.829
Reputación
57.055
Parece las típicas chompas de pelo de llama que venden en los países andinos, lo mismo logras dar con alguna peruana que te lo replique a buen precio. O igual aquí en España es difícil.
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
Parece las típicas chompas de pelo de llama que venden en los países andinos, lo mismo logras dar con alguna peruana que te lo replique a buen precio. O igual aquí en España es difícil.
Mi abuela hacía una chaqueta de esas en unas pocas tardes de invierno. Pero ahora ya no quedan abuelas.....
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Hace bastantes años estuve a punto de pillarme unas zapatillas igualitas a las que lleva, las Otomix nosequé, desafortunadamente sólo tenían del 45 exactamente iguales, cambiaron el modelo y no era el mismo.



Sí que me pillé las gafas "VUARNET 03" del Nota pero en otro color de montura porque no las había iguales.



Fetichismos. Hay un foro de esto precisamente.

The Big Lebowski Costume Thread