Ayuda por favor

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
Me han multado con un radar movil, el coche de la dgt escondido como hdps para recaudar, y claro como no quiero regalarle mi dinero habia escuchado que los radares moviles eran ilegales que solo podían multarte con radares fijos.

¿Alguien podria decirme algo sobre el tema para no darle un duro a estos me gusta la fruta?

Encima me cazan cuando voy de camino al curro..

Gracias de antemano
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.182
Espera que te llegue la multa y pagalá , que creo te bonifican con un 50% de descuento.

Por desgracia ibas a mayor velocidad de la permitida por la via ¿ Qué pretendes eludir?

Es lo que hay. ... pero yo esperaría que notifiquen esa multa ¿ Cómo sabes que te han cazado 100%seguro?
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.049
Reputación
42.733
al menos es verdadera, a mi la única multa que me han puesto es una por saltarme un ceda de forma falsa, no venia ni un coche, lo único que sali un poco rápido pero eso no constituye multa.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
Espera que te llegue la multa y pagalá , que creo te bonifican con un 50% de descuento.

Por desgracia ibas a mayor velocidad de la permitida por la via ¿ Qué pretendes eludir?

Es lo que hay. ... pero yo esperaría que notifiquen esa multa ¿ Cómo sabes que te han cazado 100%seguro?
Tengo la multa aquí, en zona de 100 iba a 121 segun el radar móvil.

Lo peor es que era un tramo de 50 metros en donde aceleras porque empieza a 120 el límite..
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
al menos es verdadera, a mi la única multa que me han puesto es una por saltarme un ceda de forma falsa, no venia ni un coche, lo único que sali un poco rápido pero eso no constituye multa.
A mi ya me habian multado asi la local, alegando que iba en exceso de velocidad y a la hora de la multa poner que me habia saltado el paso peatón bien señalizado.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
SI PUEDES ALEGAR QUE EL RADAR DEBE PASAR UNOS CONTROLES CONTÍNUOS REVISABLES, TU ABOGADO PEDIRÁ DOCUMENTACIÓN DE SI ESTABA LA REVISIÓN EN VIGOR Y ADEMÁS QUE TODOS DAN ERRORES PORCENTUALES.. SUERTE YA ME CUENTAS..
En la misma multa me viene un papel de información sobre el radar que me cazó, te especifican todo a la noche pongo foto.
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
Me han multado con un radar movil, el coche de la dgt escondido como hdps para recaudar, y claro como no quiero regalarle mi dinero habia escuchado que los radares moviles eran ilegales que solo podían multarte con radares fijos.

¿Alguien podria decirme algo sobre el tema para no darle un duro a estos me gusta la fruta?

Encima me cazan cuando voy de camino al curro..

Gracias de antemano
Pídeles la foto del radar.

Si sale tu coche pero ESTÁ QUIETO,
no te pueden multar.

¿Cómo pretenden acusarte
de que ibas muy rápido
si lo único que tienen es
una foto donde el coche
sale quieto?

Algo QUIETO no puede
ir a muy rápido, ¿verdad?
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
Pídeles la foto del radar.

Si sale tu coche pero ESTÁ QUIETO,
no te pueden multar.

¿Cómo pretenden acusarte
de que ibas muy rápido
si lo único que tienen es
una foto donde el coche
sale quieto?

Algo QUIETO no puede
ir a muy rápido, ¿verdad?
La foto sale perfecto, claro está que el coche sale estático, y los hdp me ponen una ampliación de la matricula
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.706
Reputación
22.064
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
En la misma multa me viene un papel de información sobre el radar que me cazó, te especifican todo a la noche pongo foto.
DA IGUAL TU ABOGADO PEDIRÁ DOCUMENTACIÓN DE LAS REVISISONES A DIA DE ESE RADAR QUE SIEMPRE DAN ERRORES, ADEMÁS LOS COCHES NO TIENEN TAMPOCO AL MILIMETRO LOS KM , EL MIO POR EJEMPLO SIEMPRE ESTÁ POR DEBAJO DE LO QUE MARCA.. HASTA DONDE ESTÁ EL LÍMITE TE PREGUNTARÁS HASTA 15 20 KM DE DIFERENCIA QUE ES JUSTO LO QUE TE HAS EXCEDIDO, LA CIA DE SEGUROS TIENE GABINETE JURIDICO Y RECURSO DE MULTAS METE POR AHÍ..
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
La foto sale perfecto, claro está que el coche sale estático, y los hdp me ponen una ampliación de la matricula
Hahahahahaha!!

Pues ya sabes!!

Si el coche no se mueve,
no puede haber exceso
de velocidad!!


Bueno, ahora ya en serio:
si ibas rápido, te han pillado
y la has cagado.

Verás como no corres
en mucho tiempo.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Por supuesto que un radar móvil también puede multar. El radar deber haber pasado la verificación metrológica, salvo que sea nuevo y aún no le toque.

Orden ICT/155/2020, de 7 de febrero, por la que se regula el control metrológico del Estado de determinados instrumentos de medida.

BOE.es - Documento BOE-A-2020-2573

ANEXO XII Instrumentos destinados a medir la velocidad de circulación de vehículos a motor

Si hubiera tenido alguna avería deberá haber sido reparado por un reparador convenientemente registrado y después además verificado.

Recuerda que según STS sólo podrán multarte por el valor más favorable para ti dentro del margen de error del equipo.

En principio, date por dolido, lo mejor es pagar y así te ahorras la mitad.