AYUDA POR FAVOR. Vivo de una pensión de 400€ y el Ayto me embarga una y otra vez sabiendo que no tengo ni para comer

danirock

Madmaxista
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
129
Reputación
189
tiene pinta de querer paguita a toda costa

trabajar cansa...
Hombre, pero paguita para él, los demás que están trabajando son los que cobran sin hacer nada, según el energúmeno éste.
Y así con todo, cuanto más pueblerino, ignorante y tarado, mejor se juzga a los demás, y más derecho se tiene sobre el resto.
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.344
Reputación
2.032
Pues para estar mal de la cabeza veo que te expresas muy bien y conoces mejor aún tus "derechos", no así tus obligaciones.

Veo que afirmas vivir en Madrid y estar solo, además de sin trabajo. Yo te doy la solución a todos tus problemas.

Vente para Alicante que yo te doy trabajo hasta aburrirte en una finca ecológica, de esas que nada de herbicidas. Te daré un buen azadón y a quitar hierbajos todo el día.

Te interesa o solo lloras buscando más paguitas y seguir sin dar un palo al agua?pensando:
Me lo das a mi? Soy de alicante con experiencia en el campo.Yo cojo la azada.
Pues para estar mal de la cabeza veo que te expresas muy bien y conoces mejor aún tus "derechos", no así tus obligaciones.

Veo que afirmas vivir en Madrid y estar solo, además de sin trabajo. Yo te doy la solución a todos tus problemas.

Vente para Alicante que yo te doy trabajo hasta aburrirte en una finca ecológica, de esas que nada de herbicidas. Te daré un buen azadón y a quitar hierbajos todo el día.

Te interesa o solo lloras buscando más paguitas y seguir sin dar un palo al agua?pensando:
Si necesitas una peón avisa experiencia en el campo.Damevla azada xd
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Verás como mi oferta de trabajo le sienta peor que si le hubiese nombrado a su madre cuando la lea meparto:
Pues a mi me encantó! Ya sabes que yo también tengo una ecológica y ahí va dando frutos y ehhhh llevada por una mujer que no le importa ponerse guantes y recoger azar y sembrar recoger
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.069
Reputación
90.962
Lugar
Santander
Pues a mi me encantó! Ya sabes que yo también tengo una ecológica y ahí va dando frutos y ehhhh llevada por una mujer que no le importa ponerse guantes y recoger azar y sembrar recoger
a mi me gustaria ser campesino y huir del mundanal ruido y madmax de las capitales.

ya con una sartén tetona y tradicional a mi lado para preñarla a pelito sería la leche.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
a mi me gustaria ser campesino y huir del mundanal ruido y madmax de las capitales.

ya con una sartén tetona y tradicional a mi lado para preñarla a pelito sería la leche.
Jjjaaajjj llegas tarde no me preño más.. Tengo 4 terrenos tres de ellos con huerto y árboles frutales
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.159
Me lo das a mi? Soy de alicante con experiencia en el campo.Yo cojo la azada.

Si necesitas una peón avisa experiencia en el campo.Damevla azada xd
Si lo dices enserio, que lo dudo mucho si, tengo azadas de sobra. meparto:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.371
Reputación
51.974
No son embargables, pero el Ayuntamiento de Madrid a traves de hacienda o de quien sea, te los retira de la cuenta, se los apropia, y tu ya te quedas sin ellos.
Luego, tienes que ir a reclamar al "maestro armero".

El caso más cutre que he visto últimamente, ha sido el intento de embargar la parcela donde una gitanilla tiene su chavola, autentica chavola de cartones y contrachados, donde vive con su tribu de churumbeles.
El intendo de embargo de la "parcela" lo inician por multas de aparcamiento de su marido, multas de hace veinte años cuando recogia cartones con la furgoneta por la ciudad de Madrid.
Las multas son del marido, pero ellos intentan robarle la pequeña propiedad a la gitana.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.805
Lugar
WA, Perth
Sufro enfermedad mental muy fuerte y cronica, lo unico que tengo es la pension no contributiva de 400€ con la que vivo en la miseria mas absoluta y desesperacion y no tengo familia desde hace muchos años.

Tengo una deuda muy antigua de muy antiguas multas de trafico de un coche que a los 20 años cedi a mi padre al enfermar yo que asciende a 500€ y me embargaban de improviso y acudi a explicarles mi situacion y dejaron de embargarme al comprender que vivo solo en la miseria sin trabajar nunca (solo pude cotizar un año antes de enfermar) y durante muchos años no me embargaron mas (me lo devolvian un mes despues al presentar el recurso)

Pues bien, el Ayuntamiento de Madrid ha debido dar orden de ir a cuchillo sin compasion a por los que deben dinero y desde el mes de junio me estan embargando cantidades diversas una y otra vez, lo que me deja en numeros gente de izquierdas y una angustia indescriptible hasta que presento el recurso y me lo devuelven un mes despues y me vuelven a embargar una y otra vez aunque he ido a sus oficinas muchas veces y me dicen que pague y que les da igual que pida comida en las colas del hambre

Para colmo como no trabajan por el bichito toca llamar miles de veces hasta que consigues una cita, no pueden imaginar la angustia que es llamar cada dia y que te digan que no hay citas disponibles y que llame mañana y mañana y mañana y mañana y cuando por fin de milagro te dan cita te tratan como a un apestado con malisima educacion y totalitarismo desde los vigilantes hasta los funcionarios que ordenan el trafico de gente dentro aunque esta vacio... y les explico la situacion y les da lo mismo, son una maquinaria inhumana de recaudacion

Y el mes pasado me echaron porque perdi los nervios y empece a gritar que eran unos criminales y unos ladrones y que ellos cobraban sin trabajar y eran una mafia y que el dinero se lo estaban llevando ellos y sus feministas radicales y sus pagapensiones ilegales y etc, todo el mundo mirando en las oficinas (recaudacion ejecutiva madrid) y me echaron pasando un bochorno increible pero ya es la desesperacion mas extrema

Saben si hay alguna forma en que pueda evitar que me sigan embargando un dinero que no puedo pagar y qu eellos lo saben (hace 20 años que estoy con servicios sociales y hasta me dan dinero para sobrevivir cuando estoy en las ultimas incluso para el dentista alguna vez) es decir saben perfectamente que estoy en situacion de enfermedad, discapacidad absoluta, soledad, marginacion social y encima ni tengo un solo antecedente penal ni una multa ni nada

Por cierto que tampoco puedo dar de baja el coche porque mi padre fallecio hace muchos años y no tengo la documentacion ni nada

gracias
pasame tu nº de cuenta IBAN y te ingreso dinero.