Ayuda policías del foro, tema serio

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.729
Reputación
7.936
No dice el dicho que quien con niños se acuesta mojado se levanta?

Pues eso; Quien con jovenlandeses se empareja...... que termine quien quiera.

saluc
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.261
La policia no la puede ayudar, tiene que cortar por lo sano ella y buscar un hombre decente.

Tambien valen gatos, mejor gatos que mal acompañade

Taluec.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.524
Reputación
25.901
Si es jovenlandesito no hay delito. feminista radical game over.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.495
Reputación
70.140
Es profesora y va a trabajar. Desaparecida como tal no está por eso no podemos denunciar pero sabemos que el jovenlandés la maltrata al menos, psicológicamente.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Es fruta y su shishi lo disfruta.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.021
Reputación
20.029
Es profesora y va a trabajar. Desaparecida como tal no está por eso no podemos denunciar pero sabemos que el jovenlandés la maltrata al menos, psicológicamente.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Si es jovenlandesito no es delito.

Fin del hilo troll.
 

B. Golani

Himbersor
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2.694
Reputación
2.187
Lugar
la palanca
Disculpad que ponga esto en economía pero creo que es donde corresponde y os cuento por qué. Mi mejor amiga ( amistad de mas de 30 años ) se ha emparejado con un argelino, llevan más de 10 años y ha desaparecido del mapa. No nos coge el teléfono ni a sus padres, ni a sus hermanos ni a mi. Tampoco contesta a WhatsApps. El tema es que la última vez que nos vimos ( se vino a mi casa por una discusión fuerte con el jovenlandés ) me confesó que le insultaba y le decía que no valía nada, que era una vieja y que estaba subida de peso ( lo cual creo que es maltrato psicológico ). Poco después de esto volvió a su casa y no me volvió a coger el teléfono. El tema es que ella es funci y lleva manteniendo al puñetero jovenlandés desde hace más de 10 años, jovenlandés que resulta estar casado en su país de origen y a la mujer también la mantiene.
Me estoy planteando ir a la policía y denunciar. Los padres también. Creéis que es viable?

PD: vais a flipar pero es ( o fue ) votante de VOX.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
na , k se aguante
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.007
Reputación
49.594
Lugar
Chateau d'If
No nos coge el teléfono ni a sus padres, ni a sus hermanos ni a mi. Tampoco contesta a WhatsApps.

Es profesora y va a trabajar. Desaparecida como tal no está
Entonces dejadla en paz y meteos en vuestras cosas.

Me estoy planteando ir a la policía y denunciar.
Ya sois todos mayorcitos para saber lo que hacéis. Preocúpate de tus cosas y deja a los demás en paz.