Ayuda para web promocional del evento

juancarlosb

Madmaxista
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Hola a todos.
Necesitaríamos alguna colaboración para confeccionar una web con motivo de la reunión de BCN.
 
sé un poco de html y php, de diseño poco y nada (prefiero que funcione y se lea bien), y supongo que habrá gente más preparada y con más experiencia,

estaría bien:
- un archivo adjunto PDF en Din A4, con un breve resumen de los dos puntos siguientes (resumen y mapa de "cómo llegar", para darlo mascadito: imprimir y listo),
- aportar enlaces o un poco de información de los ponentes,
- un mapa con ¿Google Maps? centrado, o del Ayuntamiento de BCN (transporte público)
- más abajo, un apartado de información adicional con algún gráfico para, en el futuro, colgar la presentación y el vídeo,

se puede hacer todo en una página, o bien se puede hacer con pestañas (verticales o horizontales);
también se puede hacer con un gestor de contenido (CMS), de los que hay muchos en http://www.opensourcecms.com/, son fáciles de utilizar (es como escribir aquí),


lo más difícil de hacer una web es el contenido: ni difuso, ni un ladrillo; que sea fácil de leer / seguir / utilizar,

¿qué poner en la web?
 
Os pongo el plano de las líneas de metro.

http://www.tmb.net/img/genplano.pdf

La estación de metro más cercana al lugar del evento es:

ARC DEL TRIOMF, Linea 1 (línea de tonalidad rojo).

OJO!!! os confirmo que es de la estaciones con más carteristas de la red de metro debido a la afluencia de turistas.
Sobre todo cuidado en las escaleras mecánicas.
 
Última edición:
Yo no os puedo ayudar, pero sí aconsejar que este asunto lo subáis, si podéis ahora mismo que hay muchos conectados, al principal, porque aquí se pierde un poco lo de la web.
Además, por el título, parece que es la web en marcha ya y no que es la solicitud de ayuda.
Mirad a ver si lo subís al principal y, además de la ayuda de jmoraf, lo damos unos empujones con algún especialista.
Y en una hora tendréis webmaster.

Saludos y Enhorabuena.
 
Me ofrezco voluntario, pero solo con Mistol vinagre, juancarlosb, te mando mi email por privado
 
estoy probando un CMS, pero hay que definir el contenido, por ejemplo:

Inicio
Ponentes: una página para cada ponente
Conferencias : una para cada conferencia (por si luego hay una en Madrid..) con ponentes, mapa y PDF
Enlaces: más cosas


he probado 3 alojamientos gratis, los dos primeros han petado al cabo de poco (efecto querido líder) y el último está aguantando,


mando un privado a juancarlosb
 
Un joomla o un blog estilo wordpress, hay un monton de plantillas gratis facilmente configurables y de diseño muy atractivo.
 
Puedo echaros una mano en diseño photochop y las css, programación, hosting. Ando un poco liado pero en caso de apuro contad conmigo.
 
La idea del blog es sencilla y práctica... yo creo que puede ser lo mejor para poner la información del evento.
Por cierto mis felicitaciones para todos, llevo una semana fuera y al volver me encuentro con todo esto :8: :8: increible!
Voy a necesitar todo un mes para ponerme al dia :56:
 
No perdais el tiempo hamijos.

https://www.blogger.com/start

Se hace un blog y listos. Tiempo de realizacion: 1 segundo. Lo que cuesta escoger el diseño de la lista de diseños predefinidos.

Cogiendo el blog aun sobran el 99% de las funcionalidades.

Que es algo muy arriesgado nadie lo utiliza para difundir sus eventos...

http://theappleblog.com/
http://blog.seattlepi.com/microsoft/
http://googleblog.blogspot.com/


No querrais ser mas papistas que el papa.

Edito: Y por el amor de Dios no pongais archivos adjuntos en pdf!!
 
Última edición:
Creo que la idea del blog es muy buena y fácil de llevar a cabo.
 
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