Ayuda - Ocupas en mi bloque

Ah no, es en el sur de Madrid.

Yo más bien diría San Fermín u Orcasitas ¿verdad? De hecho apostaría por el primero que tiene una buena zona de urbas nuevas a las que pilló bien la burbuja.

Vaya 2 joyas de barrios de Madrid, deberían estar incluídos en todas las guias para guiris :roto2:
 
Yo he tenido hace varios meses vecinos etnianos que estuvieron casi medio año en mi bloque. Aunque no eran ocupas, pagaban su alquiler.

Hacían un ruido desproporcionado, con gritos constantes. "Casualmente" el ascensor se rompió cuando ellos vinieron a vivir aquí. Los niños gitanillos son una ricura, van bajando las escaleras mientras se comen unos chettos, terminan la bolsa y la sueltan en las escaleras, y delante tuya, haciendo ver que son unos cerdos sin el más mínimo pudor ni vergüenza. A las criaturillas también les encanta dejar la marca de las suelas de las zapatillas en la pared de las escaleras, por diversión.

La cosa no pasó de ahí, pero cuando se fueron se notó en el vecindario como volvió la calma y la armonía.

Son guano, son ralea que no quiere vivir en sociedad, sólo provocan daño y destrucción por donde pasan, y me da igual que me llamen racista.
 
La propiedad no es tuya. Así que no te preocupes de más.

No van a ocupar tu casa, no te pongas paranoico. Vives en un país donde hay muchas casas vacías, es de lo más normal que quien quiera y pueda ocupe las que no se usan. No se puede evitar.

Si no te molestan, no molestes.

No, no puedes reclamar al banco poner seguridad privada.

Cuando los echen van a volver si quieren. Ve a lo tuyo y ya está.

Como no es tu casa, las zonas comunes y demás no las pagas. Si quedan afectadas y no las arreglan pidele a tu casero una rebaja.

Si no lo aguantas, vete de ahi cuanto antes sin montar el pollo ni llamaditas al banco para quejarte.

Adáptate, o tendrás más problemas por seguir la lógica de los payasos del Gobierno y los que sueltan jovenlandesalinas por aquí.


te ha faltado decirle que invite a la jauria gitana a una paella. jorobar.
ni llames al banco ni nada, no vaya a ser que les jorobes la jugada a los pobres gitanitos. tu no protestes, tu largate...
bueno consejos, vive dios... desde el punto de vista de los etnianos, claro.
 
Yo tuve un problema parecido.

En el bloque donde vivo quedó una casa que el propietario no quiso vender en su momento y no pudieron coger ese terreno para levantar más pisos.

Así que la casa se quedó ahí en el lateral del bloque de pisos.

Yo entré a vivir de alquiler allí hace un año y al poco tiempo entraron unos okupas.

Al principio eran chavales que se metían ahí a fumarse sus porrillos y no le di demasiada importancia.

Luego se metieron unos etnianos que tuvieron bronca con otros y un día llegando a casa me encontré con que habían quemado la planta de arriba. Al parecer por una disputa de la "propiedad" XD Ahí ya me empecé a acojonar.

Así que se quedaron los etnianos que vencieron a los antiguos, tenían una cabra y todo, era la risa, todo el día dando voces a lo gañán... Incluso no dejaban aparcar a la gente en esa calle ya que decían que no les llegaba la luz de la farola XD

Al final nos hemos conseguido deshacer de ellos... El caso es que se filtraba el agua entre la casa y el bloque, así que firmamos un papel los vecinos informando al ayuntamiento de lo que pasaba y en cosa de una semana les tiraron el techo. Ahora está la casa ahí sin techo pero al menos no entra gente que moleste. Pero en fin, es un alivio salir a fumar a la terraza y no aguantar a una oveja balando XD

No se su en vuestro caso podríais informar de que están moliendo el edificio de alguna manera, lo que no haría es irme, si no estás agusto por lo que sea o encuentras una oferta mejor ok pero no lo hagas por ello, plantadles cara.
 
Yo más bien diría San Fermín u Orcasitas ¿verdad? De hecho apostaría por el primero que tiene una buena zona de urbas nuevas a las que pilló bien la burbuja.

Vaya 2 joyas de barrios de Madrid, deberían estar incluídos en todas las guias para guiris :roto2:

Gente que se va de casa una semana a cuidar a su progenitora y le ocupan la casa, abuelos que ven como los pisos de su escalera son ocupados sin poder hacer nada y deben sufrir las consecuencias...

Esos barrios son un drama humano.
 
te ha faltado decirle que invite a la jauria gitana a una paella. jorobar.
ni llames al banco ni nada, no vaya a ser que les jorobes la jugada a los pobres gitanitos. tu no protestes, tu largate...
bueno consejos, vive dios... desde el punto de vista de los etnianos, claro.

el stone este de cosa ademas de defender que los pepitos no paguen sus deudas y que se les concedan alquileres sociales, acaba de posicionarse tambien a favor de los okupas, segun el tiene que largarse el señor que paga el alquiler, ole.
 
Yo más bien diría San Fermín u Orcasitas ¿verdad? De hecho apostaría por el primero que tiene una buena zona de urbas nuevas a las que pilló bien la burbuja.

Vaya 2 joyas de barrios de Madrid, deberían estar incluídos en todas las guias para guiris :roto2:

Caliente, caliente.
 
si tienes piso en propiedad tu piso acaba de perder un 50%.
si estas de alquiler enhorabuena acabas de conseguir un 50% de bonificaciòn alquiler......
 
si tienes piso en propiedad tu piso acaba de perder un 50%.
si estas de alquiler enhorabuena acabas de conseguir un 50% de bonificaciòn alquiler......

Tú crees que el banco me bajará el alquiler a la mitad si se lo planteo?
 
¿Orcasur?

Sal de ahí,hoy en día el mercado de alquileres esta barato,para que esperar un conflicto si lo puedes evitar.
 
Compra 100 kilos de Napalm y asunto arreglado, el gas mostaza también te puede valer.
 
Conozco un caso de un señor que pagó a unos tíos para que fueran a echar a los rumanos que ocupaban viviendas en su bloque.

Ahora si estás de alquiler no merece la pena.. Si la casa está hipotecada.. y tienes que vivir en ella sí o sí.. pues esta parece una salida..

Si son familias no habría problema. Si son hippis tirando a normales, jóvenes que han ocupado, pues bueno, se puede convivir. Cuando el rollo es más punkarra, ya es imposible. Si son búlgaros o Rumanos, etnianos, etc, pfff la has liao
 
pense que era particular.....
Por intentarlo no se pierde nada, dile que sino proximos inqulinos....y.esos no pagan renta
 
Caliente, caliente.

Mira, si algo bueno ha tenido el estallido de la burbuja es que los alquileres han bajado hasta un 30% tranquilamente, y te hablo de zonas bastante más céntricas que donde vives.

Claro, no son urbanizaciones con piscina y pádel; si puedes sobrevivir sin esto no tendrás dificil encontrar casa a un precio razonable dentro de la M30. También depende de donde trabajes y el tiempo que tardes, claro. Y si fuera una hipoteca te diría que lucharas dentro de lo posible por echar a tus vecinos, pero estando de alquiler y teniendo en cuenta que a tu casero se la va a pelar, huye de ahi como el viento.
 
Volver