AYUDA, no consigo engancharme a la NICOTINA

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Busco engancharme a la nicotina para que al tomarla me premie con gostosa dopamina, pero eso no me pasa

Me habré tomado sobre 80 y tantos chicles de nicotina en dos meses pero nada, sigo sin que me apetezca tomarla. Ni me acuerdo, hay días que o me pongo la alarma para tomar chicle o no tomo en todo el día

 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.184
Reputación
16.787
Compra Imidacloprid y te lo tomas mezclado con Coca cola.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Las adicciones se enganchan mejor y mas fuerte si se comienzan en la infancia o adolescencia. Poca gente se vuelve alcohólica si no prueba el alchohol hasta los 30. Se han hecho estudios y tal.
Así que si nunca has sido fumador habitual empiezas tarde, tampoco podrás amar teenagers, ni te volverá a salir pelo, ni podrás empalmar una noche de fiesta e irte a trabajar a la mañana siguiente, sin sentirte jodidamente mal.

 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.275
Reputación
44.817
El ano tiene un montonaco de capilares que hacen que llevar un puro habano todo el dia metido en el trastero, sea la mejor manera de absorber nicotina sana.

Pruebalo y nos lo cuentas.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.281
Lugar
Binance
La alternativa natural para los que no asimiláis la nicotina es absorber grandes ciruelos venosos. Cuanto más duros y jugosos, mejor.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.063
Reputación
53.101
Le voy pegando ya a la coca o qué?
No te lo aconsejo, yo jamas he comprado coca, ni speed, ni mdma ni ninguna hez, me han dado, he consumido bastantes veces y hasta ponerme patas abajo, pero comprar nunca...
La gente con el espiritu debil nodebe comprar nada que le domine...
Llamame gorron comebolsas o lo que quieras, pero es una medida conociendo mi aficion por casi todas las drojas...

Tu quali terminarias masajeando ciruelos entre contenedores de basura para tener tu life hack diario...

El rape es buena alternativa y es divertido...
La mayoria son mentolados...

 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
No te lo aconsejo, yo jamas he comprado coca, ni speed, ni mdma ni ninguna hez, me han dado, he consumido bastantes veces y hasta ponerme patas abajo, pero comprar nunca...
La gente con el espiritu debil nodebe comprar nada que le domine...
Llamame gorron comebolsas o lo que quieras, pero es una medida conociendo mi aficion por casi todas las drojas...

Tu quali terminarias masajeando ciruelos entre contenedores de basura para tener tu life hack diario...

El rape es buena alternativa y es divertido...
La mayoria son mentolados...

Yo no soy un perro como tú que le dan cualquier cosa y se engancha

Lo tendría fácil no engancharme, el problema es ir con reventados que acostumbrais a tajaros y tomar drojas
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Le voy pegando ya a la coca o qué?

Para que? Para estar en tu casa haciendo el iluso?

Es una droja lúdica, para estar en un buen ambiente, o con un mujeron. Pruébala si quieres para que veas el efecto, pero me parece muy de Paco estar en casa echandote.


Subidones sanos del día a día el café es imbatible
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.063
Reputación
53.101
Yo no soy un perro como tú que le dan cualquier cosa y se engancha

Lo tendría fácil no engancharme, el problema es ir con reventados que acostumbrais a tajaros y tomar drojas
El speed y el mdma en general son mas limpios y menos cortados que la coca... Son el doble de baratas en general, aunque el mdma si es bueno se paga...
La coca esta sobrevalorada, es cara y en general de pesima calidad...

Mi droja favorita son las setas, solo las tomo un par o tres veces al año, pero con eso tengo suficiente para todo el año...

Y mi fiel perdicion es el alcohol y la marihuana, tabaco solo fumo los fines de semana...
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
El speed y el mdma en general son mas limpios y menos cortados que la coca... Son el doble de baratas en general, aunque el mdma si es bueno se paga...
La coca esta sobrevalorada, es cara y en general de pesima calidad...

Mi droja favorita son las setas, solo las tomo un par o tres veces al año, pero con eso tengo suficiente para todo el año...

Y mi fiel perdicion es el alcohol y la marihuana, tabaco solo fumo los fines de semana...

Eres un enganchado
 

Frank Lupo

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
819
Reputación
1.760
Para que? Para estar en tu casa haciendo el iluso?

Es una droja lúdica, para estar en un buen ambiente, o con un mujeron. Pruébala si quieres para que veas el efecto, pero me parece muy de Paco estar en casa echandote.


Subidones sanos del día a día el café es imbatible
Las adicciones graves comienzan tomándola de fiesta y para "socializar"

Lo mío es diferente.