Ayuda,necesito datos.

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
No malgastare otra vez mi tiempo con ella.Pero ojo al dato: EL PEPITO ES SU HIJO, al que ella hostigo hasta que consiguio hipotecarlo por el 50 % de su sueldo (no se a cuantos años).Su ultima frase fue :HAY QUE METERSE COMO SEA.
Como curiosidad deciros que esta persona se tiene por izquierdista radical y dice que hay un complot del capital para tenernos a todos de alquiler .Quien me mandaria a mi meterme donde no me llaman.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Saint Germain dijo:
Sin defender las blasfemias (que uso cuando la situación lo requiere y no ofentden a nadie), cagarse el la fruta o en la madre de alquien me parece peor que cagarse en cualquier diosecillo del amplio panteón humano. Primero, porque una madre es siempre una madre y casi nunca tiene la culpa de las estupideces de su hijo; segundo, porque las señoras meretrices me merecen todo el respeto del mundo.
Allá voy: ¡mecagüen tó lo que se menea! Así, no ofendes a nadie en particular, y al mismo tiempo, ofendes a todo el mundo... :)
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
gañan dijo:
No malgastare otra vez mi tiempo con ella.Pero ojo al dato: EL PEPITO ES SU HIJO, al que ella hostigo hasta que consiguio hipotecarlo por el 50 % de su sueldo (no se a cuantos años).Su ultima frase fue :HAY QUE METERSE COMO SEA.
Ufff, parece que te has metido en una situación donde es bastante dificil que ganes, pero no porque sus argumentos sean mejores, sino porque no van a pararse a razonar.

Ni loca va a admitir el mal consejo dado a su hijo del alma!

Creo que lo mejor que puedes decir la próxima vez que te saquen el tema es un "claro, claro", "ya, ya, ya" "sí, sí, sí" y demás frases hechas para no decir nada.

Suerte!
 
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
101
Lugar
Acercándome a los 200 mensajes
Tomad artículos, malditos, tomad

Ley de enjuiciamiento civil.

Artículo 579. Ejecución dineraria en casos de bienes especialmente hipotecados o pignorados.

Cuando la ejecución se dirija exclusivamente contra bienes hipotecados o pignorados en garantía de una deuda dineraria se estará a lo dispuesto en el capítulo V de este Título. Si, subastados los bienes hipotecados o pignorados, su producto fuera insuficiente para cubrir el crédito, el ejecutante podrá pedir el embargo por la cantidad que falte y la ejecución proseguirá con arreglo a las normas ordinarias aplicables a toda ejecución.

Artículo 592. Orden en los embargos.
1. Si acreedor y deudor no hubieren pactado otra cosa, dentro o fuera de la ejecución, el tribunal embargará los bienes del ejecutado procurando tener en cuenta la mayor facilidad de su enajenación y la menor onerosidad de ésta para el ejecutado.
2. Si por las circunstancias de la ejecución resultase imposible o muy difícil la aplicación de los criterios establecidos en el apartado anterior, los bienes se embargarán por el siguiente orden:

1.º Dinero o cuentas corrientes de cualquier clase.

2.º Créditos y derechos realizables en el acto o a corto plazo, y títulos, valores u otros instrumentos financieros admitidos a negociación en un mercado secundario oficial de valores.

3.º Joyas y objetos de arte.

4.º Rentas en dinero, cualquiera que sea su origen y la razón de su devengo.

5.º Intereses, rentas y frutos de toda especie.

6.º Bienes muebles o semovientes, acciones, títulos o valores no admitidos a cotización oficial y participaciones sociales.

7.º Bienes inmuebles.

8.º Sueldos, salarios, pensiones e ingresos procedentes de actividades profesionales y mercantiles autónomas.

9.º Créditos, derechos y valores realizables a medio y largo plazo.

Embargo de empresas.
3. También podrá decretarse el embargo de empresas cuando, atendidas todas las circunstancias, resulte preferible al embargo de sus distintos elementos patrimoniales
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
Mas claro..........el agua.Como puede ser que alguien que trabajaba en un banco no supiera esto.Gracias otra vez a todos.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
gañan dijo:
ANTE SUS DOGMAS DE FE, NOSOTROS TENEMOS LOS DATOS.
Esta si que mola.

Entiendo que con lo de antes no quisieses ofender a nadie. A mi realmente no es que me ofenda, pero no me parecia un comentario muy acertado.

Sin mas, saludos a todos.

A ver si este ofende a alguien: Cagüen los puñeteros especuladores.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
gañan dijo:
Mas claro..........el agua.Como puede ser que alguien que trabajaba en un banco no supiera esto.Gracias otra vez a todos.
No te creas que todo el que trabaja en un banco sabe de economia, cada vez me doy más cuenta de que esto no es asi, despues de tratar con bastantes Comerciales o consultores y directores de oficina.

Por cierto pesaos ,dejad ya el tema del me siento amigablemente en el WC mientras pienso en...............lo que sea,y sobre todo cuando hay necesidad, UFF PELDON, ha sido sinqueriendo. :p