Ayuda .... mis padres se han empeñado que me quieren ayudar ...

Comprate lo mejor que encuentres por el dinero que te dan ellos sin hipotecarte.
 
los que mas me aterra son los impuestos a pagar si no se hacen las cosas bien ...

yo no lo quiero (ni necesito), pero ellos estan empeñados en que si .. que mejor ahora que luego cuando ya no esten ....

que pasaos serian los imprescindibles para ir legal pagando lo minimo que marque la ley

Si te lo montas bien en el tema de impuestos, tómalo como herencia en vida y dáles las gracias.

Ahora, el piso elígelo tú no ellos, y mirando al futuro del barrio, la comunidad...
 
los que mas me aterra son los impuestos a pagar si no se hacen las cosas bien ...

yo no lo quiero (ni necesito), pero ellos estan empeñados en que si .. que mejor ahora que luego cuando ya no esten ....

que pasaos serian los imprescindibles para ir legal pagando lo minimo que marque la ley


si eres mayor para comprar piso, tambien lo eres para tomar tus decisiones.

que fruta mania tienen los padres con jorobar la vida a los hijos.

---------- Post added 20-nov-2016 at 02:10 ----------

Compra, amiguito, te lo recomendamos todos.

Saluditos

fruta rata!! aqui nadie recomienda nada, salvo el que quiere pillar tajada.
por otro lada nadie te hace ni puñetero caso, asi que... :tragatochos:
 
Última edición:
los que mas me aterra son los impuestos a pagar si no se hacen las cosas bien ...

yo no lo quiero (ni necesito), pero ellos estan empeñados en que si .. que mejor ahora que luego cuando ya no esten ....

que pasaos serian los imprescindibles para ir legal pagando lo minimo que marque la ley

Dinos ciudad, zona y presupuesto, anda. Para que te hagamos un análisis económico-deomgráfico-social sobre como va a derivar el entonro de ese piso (seguramente así :tragatochos:) y puedas hacer entender a tus desinformados padres que no es aun el momento, aunque los medios están bombardeando para llevar ahorros al agujero del ladrillo sobrevalorado que la banca no puede cubrir.
 
si eres mayor para comprar piso, tambien lo eres para tomar tus decisiones.

que fruta mania tienen los padres con jorobar la vida a los hijos.

---------- Post added 20-nov-2016 at 02:10 ----------



fruta rata!! aqui nadie recomienda nada, salvo el que quiere pillar tajada.
por otro lada nadie te hace ni puñetero caso, asi que... :tragatochos:

Siento tu rabia, frustración y desesperación, amiguito.

Muchos me leen y algunos ya se han decidido a comprar vivienda y no tirar más el dinero en un alquiler.

Saluditos.
 
Enhorabuena, amiguito.

Tus padres saben que alquilar es pagar toda la vida para nunca tener nada.

Te ayudan para que no seas un neoesclavo.

Muchos foreros te envidiarán.

Saluditos.

Los foreros no están en contra de que les compren un piso en propiedad. Están en contra de meterse en una hipoteca, que son 2 situaciones antagónicas, aunque para la mayoría de los iletrados la situación es calcada.
 
Los foreros no están en contra de que les compren un piso en propiedad. Están en contra de meterse en una hipoteca, que son 2 situaciones antagónicas, aunque para la mayoría de los iletrados la situación es calcada.

Hola, amiguito.

Puntualicemos amigablemente:

1.-Los foreros mayoritariamente SI están en contra de que el amiguito adquiera piso de propiedad.

2.- Ello supondría la enésima deserción del movimiento burbujista.

3.- Muchos foreros aún creen que regalarán los pisos con las tapas de los yogures y que por el mero hecho de respirar merecen poder comprar un pisazo nuevo y bien ubicado en una zona céntrica y sin inmi gración por el equivalente a tres años de su trabajo.

4.- Comprar piso y pedir hipoteca son situaciones disímiles (aunque pueden también ser coincidentes), pero no antagónicas.

5.- Algunos somos iletrados porque no pudimos estudiar más allá de 7o. de E.G.B.

Saluditos
 
Volver