Ayuda, me siento engañado, hay que hacer algo, pido ayuda al foro, y especialme AYN RANDiano2

Mamapinga

Himbersor
Desde
10 Jun 2020
Mensajes
336
Reputación
552
Verán hace unos meses me iba a alistar al ejercito, no lo hice por la obligación de vacunarse y lo documente en un hilo...
Me quise matricular en la universidad, pero huyendo de ratreadores y de la KGB covidianista decidí que sería práctico matricularme en la UNED y combinarlo con mi trabajo en la hostelería...o lo que queda de ella...cuestión.
Los algoritmos me han fichado por mi alto número de clicks en la UNED y me bombardean con publicidad de esta, nada raro pero...
Screenshot_20201024-035622_Chrome.jpg

Screenshot_20201022-154255_Chrome.jpg
Vale no voy a comentar ni al nigga ni al amaperros, sino al puñetero logo de la agencia 2030, porqué...porqué me siento estafado y no quiero llorar, quiero que quiten ese sello, no puede ser legal la vinculación política de una institución con esa sarama, les pido ayuda hay que quitar eso, yo puedo hacerlo pero no soy abogado, ni tengo conocimientos, solo un estudiante...desde aquí les pido consejos y ayuda para gestionar mi queja, es NUESTRA universidad pública, no puede ser mamporrera de ellos, es una imagen que damos al mundo y debe ser apolítica...
Que puedo hacer ayudenme a combatir a estos fulastres, que al menos reciban una queja por favor


Andy eres mi idolo llevo años siguiendote, algo se podra hacer
 
y mucho más yo estudié en la UNED y hasta me mandan links para ir a conferencias de la ONU sobre el tema, es más hace unos días Salvador Illa hasta hizo un simposio, todo lo público esta podrido...
 
Volver