Ayuda, me han okupado la plaza de parking

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.440
Reputación
5.125
Lugar
Rozan
Comparado que la tuya, que es ninguna... :roto2:

Otro cuñado experto en Google.
Bueno, pues rebáteme con argumentos...

Porque de momento tu nivel es mediocre tirando a palillero.

Lo que te he escrito en anteriores mensajes no ha salido de "google".

Y, si es posible, abstente de volver a insultar a mi madre, que es una santa.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.556
Reputación
9.245
Si le rompes el coche de forma evidente, cómo pinchar ruedas él romperá a su vez el tuyo.
Rómpeselo sin que se percate ni lo relacione con una acto de sabotaje. Por ejemplo, puedes irle taponando poco a poco el tubo de escape y que se vaya produciendo una mala combustión.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.368
Reputación
18.830
Viola a su mujer, seguro que es feminista radical, asi es como actuan los progres, okupando lo que no es de ellos
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
Con ayuda de alguien te llevas el coche y lo abandonas en algún lugar poco frecuentado, de modo que pase un tiempo hasta que sea denunciado o advertido. Luego aparcas tu coche eh tu plaza y ya está.

Si en algún momento viene el tío y te pregunta algo, le das las gracias por haber entrado en razón y haber desocupado tu plaza.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.161
Reputación
17.782
Denuncia en la Policía Nacional. Le llamarán contigo delante y si no lo quita iréis a juicio de faltas y el juez establecerá una indemnización de acuerdo al número de días que ha estado la plaza ocupada. Tampoco vas a sacar mucho, pero si por ejemplo ha estado un mes en la plaza le tocará pagarte lo que cueste un alquiler más o menos.

Y esto lo sé porque una vez mi mujera aparcó por error en una plaza que no era la nuestra y nos fuimos quince días de vacaciones. Menos mal que la nacional nos llamó el día que volvimos y el vecino no era un energúmeno.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.775
Lugar
Castilla Norte, Españita
Denuncia en la Policía Nacional. Le llamarán contigo delante y si no lo quita iréis a juicio de faltas y el juez establecerá una indemnización de acuerdo al número de días que ha estado la plaza ocupada. Tampoco vas a sacar mucho, pero si por ejemplo ha estado un mes en la plaza le tocará pagarte lo que cueste un alquiler más o menos.

Y esto lo sé porque una vez mi mujera aparcó por error en una plaza que no era la nuestra y nos fuimos quince días de vacaciones. Menos mal que la nacional nos llamó el día que volvimos y el vecino no era un energúmeno.
Mujeras...
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.684
Reputación
6.718
Eso es mentira. Si la plaza es tuya puedes denunciar ese vehiculo como abandonado. Tambien puedes quitarle las matriculas.