Ayuda: ¿Hilos sobre lo de "alquilar NO es tirar el dinero"?

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
568
Reputación
543
Hola. Ayer noche me espetaron a la cara (casi como una bofetada) lo de que alquilar siempre ha sido, es y será tirar el dinero.
Argumenté, comparé, pero no fue suficiente. Me pedían datos y números. Me sableaban con comentarios típicos de siempre, "que si es algo tuyo",etc...

Me quedé con las ganas de tener en mi memoria todo un arsenal de argumentos para contrarrestarles y de datos numéricos.

He estado buscando en el foro pero no he logrado encontrarlo. Creo recordar que hubo varios post muy buenos en los que la gente argumentaba sobre este "famoso" tópico.

¿Alguien me puede indicar dónde encuentro esos post?
Muchísimas gracias

Como me gustaría teneros ahí al lado cuando en algunas reuniones me echan a los leones entre varios...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hipoteca a 30 años al 5% de interés supone pagar 2.13 veces el capital solicitado. Es decir, para un capital de 240.000€ se acaban pagando 508.725€ lo que supone tirar cada mes 639€ en concepto de intereses + los gastos de comunidad.
 
Volver