Ayuda formatos MP3

BILU

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
2.882
Reputación
3.303
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano

Mi padre se compró el otro día un reproductor de MP3 para poder escuchar la música que le gusta cuando se va a andar, me dijo que le metiera las canciones de un CD en el MP3 y aquí viene el problema.

Yo pensaba que era tan simple como copiar y pegar y resulta que no, que el formato de las canciones es CDA y el MP3 no lo reconoce.

Si alguien me ayuda mi padre y yo se lo agradeceremos.

Saludos shurs.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para que se copien con la máxima calidad recuerda limpiar bien los discos ópticos. Puedes utilizar el lavavajillas con el programa corto, pero no pongas calgonit, que te los cargas :pienso:
 
Volver