AYUDA.El barco de rescate de migrantes Open Arms necesita un puerto solidario para 277 refugiades :'(

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Siempre decis lo mismo y os respondo lo mismo.AFRICA NO ES SEGURA PARA LES AFRICANES.POR ESO NECESITAN VENIR AQUI.Sois muy cortos jorobar.
me gusta la fruta....

No son seguras? me gusta la fruta....Y nos traen a todos su delincuentes para hacer inseguras nuestras sociedades...

Menudo HP eres....

ademas eres un puñetero cursi....
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.159
A mi lo que me ha llamado la atencion es que salieron de Castellon hacia un sitio llamado "zona de busqueda y rescate". Como no sabia donde quedaba eso he hecho una pequeña busqueda :



Por lo que veo, tienen al lado paises con su misma cultura y religion como Tunez o Egipto donde ni hay guerra, ni hambre, y que funcionan relativamente bien. De hecho tienen bastante turismo.

Asi que no veo donde está el problema en desembarcar esos pagapensiones en puertos seguros de Tunez o Egipto. Alli no corren ningun peligro.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

SnakePlissken

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
1.211
Reputación
2.536
jorobar, hacia tiempo que no pasaba por burbuja y...

¿Aun esta por aqui el penco este vendiendonos su producto para asegurarse su trabajo y su nomina?

Solidario, tengo una mala noticia para ti. No se si te has dado cuenta pero pintan bastos y no hay un duro en la berza publica.. y estamos muy cerca del punto en el cual no se va a poder estrujar mas a trabajadores y empresas.

Ademas, la reaccion de la sociedad esta empezando a ser muy contraria a tu discurso de hez (si, de hez, porque segun tu discurso tendriamos que acoger a mas de mil millones de "persones" porque sus paises son "insegures").

Te recomiendo que te recicles (seguramente otros conforeros te dirian que te reciclaras pero en abono, yo no sere tan duro) a otra profesion donde tengas que al menos trabajar para ganar dinero y no intentar crear opinion para que puedas vivir sin dar golpe a costa del "problema de la inmigracion" (problema que gente como tu crea al tiempo que cobra por la "solucion")

Venga, a pastar con tu open arms (que tambien podrian pedirle mas pasta a papa Soros)

Sin saludo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.638
Reputación
59.333
Open arms es una de las industrias mas pujantes de este país.
Tiene cientos de millones de clientes + subvenciones.

Muy de lejos le sigue VIOGEN S.A, también subvencionada por el Estado en descomposición y los acusados, que pasan a ser tratados como reos desde el minuto 1 de la denuncia.

Ojala cayera un rayo sobre el barco negrero y otro sobre la pandilla de la Concubina.