Ayuda con problema de lógica

Zoom

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
70
Reputación
95
Buenas. Estoy encantado en el foro, hay conversaciones realmente interesantes, y en otras me río mucho. Pero tengo unas cuestiones que a ver quién sabe responder o quién es más original contestando:

Por qué se abren tantos hilos IGUALES en el foro? Es tan difícil consultar primero de qué se está hablando en el foro? Cuántas neuronas son necesarias como requisito mínimo para comprobar que no hay CIENTO CATORCE hilos hablando de lo mismo antes de abrir uno? Por qué un día un político mira mal a alguien y se abren cien hilos para recoger la noticia? Por qué en 5 minutos hay 90 hilos nuevos con los audios del Arandina? Por qué se abrieron otros 30 con el pedo de Carmena en la radio? Por qué cada parpadeo de Abascal tiene hasta páginas de hilos apelotonados dedicados?

Joer, sabeis encender un ordenador y teclear pero no sabeis entender qué aparece en la pantalla? Necesitáis un tutorial de Youtube que explique cómo hacer la vida más fácil a los demás foreros? Es una tara genética? Necesitais ayuda?

En serio, se agradecería un poco echar un ojo a los primeros hilos del foro antes de abrir uno nuevo y plastar allí todo el comentario que tengais sobre el tema. Que los demás no necesitemos programar bots que publiquen nuestras opiniones en los 250 hilos abiertos sobre el tema de la opinión para asegurarnos de que todos lo van a leer. Es absurdo.

Y otro día tratamos también a los de BOOOOOOOOOM!!! un perro comiendo chocolate... BOOOOOOM!!! Una señora leyendo... BOOOOOOOM..., que encima también se repiten. Saludiños.
 

Zoom

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
70
Reputación
95
Hala, los 200 hilos del Arandina ya mandaron mi Hilo Único al fondo de la lista :(
 

Zoom

Forero Paco Demier
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
70
Reputación
95
Más cosas lógicas, el subforo de Burbuja Inmobiliaria tiene más de quince hilos relacionados con política, seis o siete de ellos tildados como fijos. Al día, 9 de cada 10 hilos nuevos de este subforo son sobre política. Todo esto a pesar de que ya existe un subforo dedicado en exclusiva a política... Por qué es tan difícil crear un hilo nuevo sobre política en un subforo de política? Alguien se imagina llegar al Super y ver pañales en la sección de legumbres? Pues así le funciona la lógica a algunos. Hay que hacer más Sudokus!!