Ayuda con Minecraft

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
717
Reputación
1.000
Pues que mi hijo quiere jugar ahora a eso ya que sus amigos quedan a jugar online.
Yo creía que eso ya ni existía. En fin, ahora me encuentro con que hay dos versiones para PC: W10 y Java. La primera cuesta desde 27 euros y la segunda algo menos.
También veo cuentas en Ebay por 3 euros. ¿Qué son esas cuentas? Me atraen mucho por el precio.
Sería jugar con un sobremesa i3 10100 sin gráfica dedicada. ¿Se puede?

Gracias al que me responda de antemano.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Pues que mi hijo quiere jugar ahora a eso ya que sus amigos quedan a jugar online.
Yo creía que eso ya ni existía. En fin, ahora me encuentro con que hay dos versiones para PC: W10 y Java. La primera cuesta desde 27 euros y la segunda algo menos.
También veo cuentas en Ebay por 3 euros. ¿Qué son esas cuentas? Me atraen mucho por el precio.
Sería jugar con un sobremesa i3 10100 sin gráfica dedicada. ¿Se puede?

Gracias al que me responda de antemano.
Ábrelo mejor en guardería, que, a pesar de los trolls, alguien te puede echar un cable.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.114
Reputación
56.454
graficamente ese juego parece del año 2000 no tendras problemas, quiza en esas plataformas de juegos como steam hay algo barato.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Yo me he quedado desfasado porque sólo conozco la Java Edition, que es el Minecraft original. Según la web la versión de Windows 10 no se puede conectar con gente que juegue a la de java, así que si el crío lo que quiere es jugar con sus amigos primero habría que saber cómo juegan ellos, no vaya a ser que le compres la versión incompatible.

De las claves que venden por ahí por 3€ no me fiaría porque tienen pinta de ser claves generadas o robadas y seguramente Microsoft las baneará de vez en cuando.

Yo jugué alguna vez hace años con un portátil chusquero así que por eso no creo que tengas problema.