Ayuda compra portátil

jjtorres

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
39
Reputación
36
Ok, me había explicado mal.

Ok, arreglo el inicio de Windows y luego me creo con el EasyBCD un inicio dual para elegir la inicio entre Linux o Windows, estoy en lo cierto verdad?

Otra cosa, el hecho de estar toqueteando estas cosas o que sea hayan generado estos errores interfiere en el rendimiento del ordenador o me ha generado errores en otras cosas?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
De acuerdo. El tutorial parece sencillo, es decir, inicio Linux y en el terminal ponga los comandos especificados, lo reparo como dice el tuto, pero q hago con Linux luego? Porque yo quiero eliminarlo.

Perdón por la insistencia pero quiero que quede claro lo que pasa, porque no quiero cagarla y jorobar el pc y al igual es que no me estoy explicando bien. Yo solo quiero tener un dual boot para seleccionar que sistema operativo quiero correr. Ahora en el dual boot solo puedo correr Linux mint con Windows 8 da error. Ok si modifico las preferencias del boot en la bios puedo entrar a Windows sin problemas.
Ya, pero esto es un poco contradictorio, Si quieres eliminar linux ¿para qué necesitamos entonces un gestor de arranque para dos o más sistemas?

La opción que comenta ricardo_gs parece buena también, si se tiene acceso a windows. El caso es que funcione todo correctamente.
 

jjtorres

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
39
Reputación
36
Creo que he dicho como 5 veces que no quiero eliminar Linux.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4