AYUDA BOTE SOLIDARIO: AYUDADME ENTRE TODOS A COMPRAR LA MAQUETA DEL ACORAZADO YAMATO

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.632
Buenas a todos,

Me he hecho una cuenta para recaudar fondos en Leetchi, para que a ver si entre todos me ayudais a comprar la maqueta del Acorazado Yamato de Tamiya escala 1:350 para montarlo y pintarlo durante la cuarentena.

Son 249.95 € pero seguro que entre todos podemos conseguirlo.

Nunca he pintado ni montado maquetas, para que no penséis OH SOLO QUIERE AUMENTAR SU COLECCIÓN CON UNA PIEZA SUPERCARA, no. Nada mas lejos de la realidad. No colecciono maquetas. Pero si me gusta el barco, la historia, me gusta mas que el bismarck, y su torre en forma de pagoda como los buques de la Armada Japonesa es brvtal.
Tambien he elegido el modelo mas caro porque los otros son una fruta cosa sin detalle, mirad:



Comparad el que me vais a comprar;

1586419627420.jpeg 1586419700456.jpeg




Con el que me tendría que comprar yo y no se si me llega si acaso;



jorobar es que no hay tonalidad. Vosotros mismos podéis ver los detalles, no hay comparación. Para esa fruta cosa no me lo compro.

Si os dais prisa puedo recibirlo el lunes 20, todavia queda cuarentena.

Es este por si a alguien le interesa para el, pero primero ayudadme a mi

Tamiya 300078025 Yamato - Maqueta (1:350), diseño de Buque de Guerra japonés de la Segunda Guerra Mundial: Amazon.es: Juguetes y juegos

Aqui os dejo un documental del Yamato para que os motivéis a comprarmelo;




Pues si me ayudais y consigo que el bote llegue a la cantidad necesaria, pienso montarlo y pintarlo y subiros fotos para que lo veais.

Y si alguien es especialmente solidario puedo poner su NICK del foro en el casco.

Gracias amigos, ayudadme en este calvario


AQUI PARA PAGAR




Gracias a todos , gracias
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.632
Pero tenéis que donar a través de la web esa que os puse, de poco vale el resto aunque se agradece

Tenéis que donar por la web, lo que sea. He puesto 1 euro de donación recomendada.. venga ya un euro lo tenemos todos yo ya tengo el mío.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.124
Yo de pequeño hice alguna maqueta, y tengo un amigo que su padre hace barcos grandes a escala con tornos, fresas, sierras y demas...
Todas y cada una de las piezas, sean cañones, mastiles, tablones...
Tiene mas herramientas que un bricomart...

 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.632
Yo de pequeño hice alguna maqueta, y tengo un amigo que su padre hace barcos grandes a escala con tornos, fresas, sierras y demas...
Todas y cada una de las piecas, sean cañones, mastiles, tablones...
Tiene mas herramientas que un bricomart...
Pues venga díselo a tu amigo y su padre, pasales el link y a ver si pueden colaborar