AYUDA: app escaner de códigos de barras

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.608
Reputación
12.517
Lugar
estoicosland
Hola, necesito que me recomendéis alguna app para escanear toda clase de códigos de barras.

En el curro hay un problema con un asunto de códigos de barras y mientras que los responsables de arreglar el asunto puedan meterle mano me gustaría ayudar (lo que de siempre se ha llamado preocuparte por hacer tu labor y hoy llaman ser proactivo) a resolver el problema. El caso es que hay muchas apps lectoras y no sé por cual tirar. ¿Recomendáis alguna?

La mayoría de los códigos de barras que manejo llevan una numeración individual y es esa info la que realmente necesito. Hacer llegar esa numeración al cliente sin tener que perder un tiempo valiosísimo en teclear a mano infinidad de códigos (que al final acabas metiendo la pata o vas muy lento y se acumula la faena).

Pues eso, ¿hay algo aceptable por ahí?

si la hubiera y tuviera que ser de pago... dependería de los extras de la app que la compre o no.


Gracias.
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.015
Reputación
13.570
Si es simplemente mandar una lista de códigos no te hace falta ninguna aplicación "especial". Los escaneres suelen tener una lista de comandos en forma de códigos de barras que puedes bajar e imprimir para escanear y configurar el aparato, por ejemplo puedes poner un comando para que después de cada escaneo marque automáticamente un enter o un tabulador o una pulsación abajo/arriba/derecha/izda. Con eso abres una hoja de cálculo, te pones en la primera celda, configuras el lector con el comando que sea para que automáticamente salte a la celda inferior y metes en la hoja de cálculo seguido la lista de códigos para enviar la hoja al cliente. Quien dice una hoja de cálculo pues cualquier editor de textos o directamente en el editor de mensajes del cliente de correo.