AYN RANDiano2 la lía en Bilbao

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.898
Reputación
32.617
cachopo, algo así decían los maquis de Franco, a mediados de los 40.
Pero se les fue pasando, y cambiaron rebeldía por chaquetas de pana.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
No pueden faltar las locas del Ehhh Ehhh Ehhh.

Menudo colleja tienen.
Ya te digo, que pereza de tias, un par de empujones y se indignan al 500%, pilinguis locas. Ademas, son tan cortas mentales que no entienden que la violencia fisica no es la unica forma de violencia. A mi me violentan mas sus gritos que 3 empujones.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
ehhhhh!!!!!!, ehhhhh!!!!!
Puerta del Corte Inglés, el punto de Bizkaia por el que mas gente pasa al cabo de un día, sin mascarilla, y tratando de escaparse antes de dar los datos para que se lo amen.

Este en Wuhan hubiera muerto de rodillas allí mismo, y su hez de familia habría tenido que pagar la bala.
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.117
La policía es filtro y inútil, como digo muchas veces es de forma 100% practica, parte de la delincuencia activa del pais, solo joroban al remero que les paga el sueldo con sus impuestos, con la delincuencia real se cagan por que son una banda de funcivagos cobardes, la actual policía es un cáncer a extirpar y a sustituir, pero me da que antes se pudrirá el pais, demasiado fulastre con derecho a voto y demasiada red clientelar (incluyéndoles a ellos), cobrando un sueldo ilegitimo.
 

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
622
Reputación
1.732
Lo importante es aplastar el clavo que sobresale.
Dicen que solo un uno por mil, se enfrenta a la autoridad, y es trabajo de sus agentes, identificar a estos y anularlos.
El caballero rebelde sera conveniente procesado y depurado, quitándole muchos pájaros de la cabeza, la sentencia no la publicará en tuiter, apretara los dientes y pagará enérgicamente. La próxima vez, obedecerá con la debida diligencia, sin hacer preguntas y sin rechistar.
¿Y te has preguntado alguna vez que pasaría si el clavo que sobresale no tiene ya ninguna esperanza de vivir ? Te imaginas que pasaría si se le cruzan los cables? . Vosotros los policias vivís muy agusto con vuestro corporativismo extremo, os protejeis entre vosotros y no os poneís en la piel de la gente sin trabajo, sin esperanza, sin futuro ...
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
¿Y te has preguntado alguna vez que pasaría si el clavo que sobresale no tiene ya ninguna esperanza de vivir ? Te imaginas que pasaría si se le cruzan los cables? . Vosotros los policias vivís muy agusto con vuestro corporativismo extremo, os protejeis entre vosotros y no os poneís en la piel de la gente sin trabajo, sin esperanza, sin futuro ...
no se lo pregunta este

Fallece un guardia civil tras ser atropellado por un furgón en un control perimetral en Asturias
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.898
Reputación
32.617
¿Y te has preguntado alguna vez que pasaría si el clavo que sobresale no tiene ya ninguna esperanza de vivir ? Te imaginas que pasaría si se le cruzan los cables? . Vosotros los policias vivís muy agusto con vuestro corporativismo extremo, os protejeis entre vosotros y no os poneís en la piel de la gente sin trabajo, sin esperanza, sin futuro ...
Hombre, aquí se trata de un Sr. que ha pasado demasiado tiempo bajo influencia de havogaos de internet. Pero vamos, que los juristas del foro ya han dictaminado que los policías le van a poner un piso y una mercería.

Sí se le cruzan los cables, pues tendrán que descruzarselos, salvo que los eeeeeh eeeeeh sean atronadores.

No tengo el gusto de pertenecer a ningún noble Cuerpo policial, simpatizo con ellos, no he notado que el porcentaje de tarados en la policía, sea distinto, al de otros gremios. Mi fobia gremial se circunscribe a los de la ITV y funcionarios municipales, autonómicos y de Hacienda, mis depredadores naturales.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
Seguramente se tratara de un accidente ... yo me refiero a lo facil que es poner en jaque a las fuerzas del orden con un simple artefacto incendiario.
accidente o no, por cumplir órdenes corruptas para jorobar al ciudadano de a pie está moñeco

nutrición máxima
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
No veo por qué. Puedo entender que haya gente que haga campaña de insumisión, pero si un policía te pide los datos, se los das. Si te niegas a hacerlo y te va a arrestar, te jorobas. Si te niegas violentamente, pues tendrán que hacerlo a la fuerza. Y si otros amigos intervienen también violentamente, pues tendrán que detenerles también por resistencia a la autoridad.

No sé qué narices de raro veis en el comportamiento de los policías. Cuando los verdes alemanes se encadenan para cortar una carretera, ya saben que van a salir a ostras. Son coherentes. No empiezan ehhh ehhh ehhh.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Seguramente se tratara de un accidente ... yo me refiero a lo facil que es poner en jaque a las fuerzas del orden con un simple artefacto incendiario.
Ya lo creo, simplísimo. En Euskadi creo que no se ha intentado jamás.
Hay que ver las bobadas que se pueden decir...
 

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
622
Reputación
1.732
Ya lo creo, simplísimo. En Euskadi creo que no se ha intentado jamás.
Hay que ver las bobadas que se pueden decir...
En los 90 en Euskadi a diario ... y alguno pillo moreno dentro del coche patrulla. En serio crees que el día que estalle todo esto, la policía va a seguir haciendo vida normal ?