Ayn Randiano, yo te invoco, danos instrucciones para salir de ésta

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Instrucciones actualizadas a día de hoy, quiero sobrevivir por Dios.

P.D. Sin rollos de linternitas, porfa.
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.088
Reputación
28.093
Pero si eso lo sabe cualquiera, sal al balcón a dar palmas para unirte a la gente, denuncia a tus vecinos si los ves por la calle así te aplaudirán en tu barrio cainita y te creas notoriedad pública para el futuro, si no eres político, has hecho un life fail, en su defecto hazte funcivago, pero hay que estudiar algo a diferencia de la vía política.

El fin último es vivir de lo que le roban a los demás sin dar palo al agua y que eventualmente y si es necesario se use violencia para defender tu posición porque sin ti se acaba la civilización.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.659

Yndvurain

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
878
Reputación
1.892
Las soluciones efectivas para sobrevivir no se dicen en público. Las tiene que encontrar uno mismo tras investigar y reflexionar sobre los riesgos que está uno dispuesto a asumir.

Todos sabemos que con una linterna y una mascarilla no se llega muy lejos en un escenario de esa época en el 2020 de la que yo le hablo madmaxista. De todas formas, dentro de sus limitaciones randiano da consejos viables con buena intención.
 

Toitfene

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
185
Reputación
349
He leído el primer hilo y no veo nada que no haya dicho cualquiera miles de veces.

Es lo que pasa cuando alguien está tan acomplejado como para emocionarse por 20 vírgenes palmeros con los estrógenos por las nubes, y le emociona cero ayudar de verdad ni tiene el sentido ético de hacerlo.

Sólo hacen perder tiempo.
 

Toitfene

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
185
Reputación
349
Es más, en ese hilo faltan un buen puñado de cosas importantes. Redactado a la prisa para los thankitos.