Ayer vi volar una chica.....

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Yo no sabia que podian volar, la tipa iba tranquilamente mirando el movil cruzando un paso de peatones, paso un coche conduciendolo una anciana y ale a volar ..... fue divertido .... la gente queria moverla una vez tirada en el suelo, ahi todo dios chillando.....
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Esta visto que es la hez de siempre..... eres un con poca gracia como la lechona de tu madre pero es lo que hay

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.892
Reputación
124.888
Vamos, una iluso calentando ciruelos con el Tínder o lo que fuerra, empooderada en sus mundos virtuales, y va la marichula realidad y le suelta el hostión que ella misma se había buscado.

¿Cómo era la frase de la hijaputa DGT? LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN.

Pues eso. Culpa de ella. Me apiadaré cuando sea culpa ajena. Y no sea una mujer, ahora que nos han declarado la guerra.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
Yo no sabia que podian volar, la tipa iba tranquilamente mirando el movil cruzando un paso de peatones, paso un coche conduciendolo una anciana y ale a volar ..... fue divertido .... la gente queria moverla una vez tirada en el suelo, ahi todo dios chillando.....
Disfrutaste ehh granujilla, sabes como hubieses disfrutado más , si en su lecho de muerte te vea el rostro, que tu cara sea la ultima en llevarte a la tumba tiene que ser lo peor... para tu proxima historia mete aliens, bueno no hace falta con que salga tu cara es suficiente-
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.408
Reputación
49.103
Lugar
CineLandia
Disfrutaste ehh granujilla, sabes como hubieses disfrutado más , si en su lecho de muerte te vea el rostro, que tu cara sea la ultima en llevarte a la tumba tiene que ser lo peor... para tu proxima historia mete aliens, bueno no hace falta con que salga tu cara es suficiente-
Me importa 3 hezs lo que pienses por mi como si aman a la puerca de tu madre y la degolla, lo que vi es cierto y no hay nada ma s que decir la lastima que no palmo solo una torcedura de tobillo y algo mas supongo....y iba con el padre y el macho cabrío del padre cogio el movil de la chica para que no lo viera despues cuando hicieran el parte de denuncia....
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Me importa 3 hezs lo que pienses por mi como si aman a la puerca de tu madre y la degolla, lo que vi es cierto y no hay nada ma s que decir la lastima que no palmo solo una torcedura de tobillo y algo mas supongo....y iba con el padre y el macho cabrío del padre cogio el movil de la chica para que no lo viera despues cuando hicieran el parte de denuncia....
Te faltan aliens en la historia, aunque tu puedes pasar por un alien FEO y poco agradable