Ayer vi las pelis de RAMBO y me dieron ganas de llorar

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.071
Reputación
114.678
Asi de personas de color memorables

Carl weathers : Apollo creed Rocky , Dillon depredador, Action jackson
Eddie Murphy ; Superdetective en hollywood, infinidad de comedias
MR T. : equipo A , rocky
Danny glover en Arma letal y Depredador
billy dee williams: Lando carlisian
Louis Gossett, Jr. :Aguila de acero, el templo del oro

Mujeres:

Ripley : alien
sarah connor: Terminator
jame lee curtis : Halloween


A nadie le chirriaba ibamos con gusto al cine
Si, pero ya empezaban a meterlo. Esas son las semillas que llevaron a lo de ahora. La cuestión es que aquello parecia razonable, lo de ahora evidentemente no lo es, pero no podemos ignorar que los personas de color de Netflix y las empoderadas vienen del cine de aquella época.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.830
Si, pero ya empezaban a meterlo. Esas son las semillas que llevaron a lo de ahora. La cuestión es que aquello parecia razonable, lo de ahora evidentemente no lo es, pero no podemos ignorar que los personas de color de Netflix y las empoderadas vienen del cine de aquella época.
A ver....

personas de color y mujeres existen y son seres humanos eso lo entendemos no ? Es normal que salgan en peliculas no?


Otra cosa es la Aberracion mental que hay ahora
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.071
Reputación
114.678
A ver....

personas de color y mujeres existen y son seres humanos eso lo entendemos no ? Es normal que salgan en peliculas no?


Otra cosa es la Aberracion mental que hay ahora
Compara con las películas de los 50 y la representación que habia entonces. Especialmente con mujeres. En las películas a partir de los 60 ya notas los principios del empoderamiento. Es una pendiente deslizante. En que punto estes cómodo depende de tí, pero todo forma parte de lo mismo. Y la ideologia que estaba detrás, porque no fue algo meramente orgánico, también hubo una serie de ideologias detrás de ello, es la misma que ahora. La diferencia es que entonces estaba empezando.
 

octopodiforme

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
20.811
Reputación
38.809
Así recientes recomiendo encarecidamente SABOTAJE (Schwarzennegger) y THE NIGHT COME FOR US con los cracks de Joe Taslim e Iko Uwais: la primera es comando y tiroteos, y con la segunda lloras con las escenas de peleas.
Soy fan de Arnold. Mi actor favorito.

Sabotage (2014) la considero una de las peores de su carrera.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.238
Reputación
45.884
Lugar
Progreluña
No seamos simples...una cosa era meter a personas de color en los 80 en papeles de acción y otra muy diferente, rodar pelis de época en la que hay personas de color vikingos, medievales o nobles del s.XVIII. Lo de ahora es un revisionismo histórico brutal.

Somos muchos quienes nos quejamos de esta bastardización del cine histórico, pero luego siempre está el típico fulastre que te lo justifica en plan "mientras el actor sea bueno, no importa su color"...sí, los narices...con esa filosofía, yo podría hacer de Mao en un biopic.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.071
Reputación
114.678
No seamos simples...una cosa era meter a personas de color en los 80 en papeles de acción y otra muy diferente, rodar pelis de época en la que hay personas de color vikingos, medievales o nobles del s.XVIII. Lo de ahora es un revisionismo histórico brutal.

Somos muchos quienes nos quejamos de esta bastardización del cine histórico, pero luego siempre está el típico fulastre que te lo justifica en plan "mientras el actor sea bueno, no importa su color"...sí, los narices...con esa filosofía, yo podría hacer de Mao en un biopic.
¿Eres oscuro? Si no eres oscuro no.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.071
Reputación
114.678
Los chinos no aceptarían a nadie que no fuese chino para ese rol. Es lo bueno de ellos, protegen su cultura. Aquí te pondrían a los reyes católicos personas de color y la peña lo aplaudiría.
Ya están llorando porque en ESPAÑA salen españoles como protagonistas de películas. De todos modos yo estoy muy a favor de que solo saquen personas de color en el cine "español".