Ayer una mujer creyó que la iba a violar

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.226
Reputación
11.665
Lugar
En algo llamado España
Pues eso, ayer en mi entrenamiento de tarde, no había nadie por la lluvia y era de noche, la zona es un paseo al lado del rio con poca luz, en el que estaba haciendo unas series, para los no entendidos consiste en correr x metros a un determinado tiempo y se hace en un mismo tramo para tener referencia del tiempo, pues pasó una mujer y me la crucé en sentido contrario.

Dí al vuelta al pasar un minuto y al ir a adelantarla se asustó y comenzó a gritar 'no me hagas nada, socorro, ahaaaaaaa'...:roto2:

El ataque de risa que me dió, menudo orco, típica paticorta, vieja, más ancha que alta y le dije riéndome 'sí anda, qué más quisieras, ni con un palo te toco'.

Y del susto pasó al cabreo y me insultó, solamente escuché 'cabrón y %·%$·%·' y ya no pude oir más.

Algunas están fatal.
 
jorobar, ya no te ven cara de desesperado, sino de violador, debes estar desencajado, con lo que tu fuiste, hasta que tu ex te dijo por un pagafantas :ouch: en nada estaras haciendo la calle
 
De las palabras que pones en la boca de la mujer no se extrae que necesariamente pensase que querías violarla. Hay otras posibilidades más factibles, como que pensase que la ibas a robar o a darle una paliza.
 
La señora se pensaba que la ibas a robar, y no... lo que ibas es a insultarla y humillarla... lástima que no estuviera el marido por allí cerca y te hubiese pateao los narices :D
 
Tenemos imágenes del momento:

a7acaee5.jpg
 
Pues eso, ayer en mi entrenamiento de tarde, no había nadie por la lluvia y era de noche, la zona es un paseo al lado del rio con poca luz, en el que estaba haciendo unas series, para los no entendidos consiste en correr x metros a un determinado tiempo y se hace en un mismo tramo para tener referencia del tiempo, pues pasó una mujer y me la crucé en sentido contrario.

Dí al vuelta al pasar un minuto y al ir a adelantarla se asustó y comenzó a gritar 'no me hagas nada, socorro, ahaaaaaaa'...:roto2:

El ataque de risa que me dió, menudo orco, típica paticorta, vieja, más ancha que alta y le dije riéndome 'sí anda, qué más quisieras, ni con un palo te toco'.

Y del susto pasó al cabreo y me insultó, solamente escuché 'cabrón y %·%$·%·' y ya no pude oir más.

Algunas están fatal.

Almeida NO aprueba este hilo....
 
Volver