Ayer un ucraniano enseñando los videos que graban sus colegas allí sobre los rusos muertos

Desde
12 Nov 2010
Mensajes
2.268
Reputación
5.419
Pues eso, estaba con el porque fui a ver la reforma que hacían al liar ruido a saco. Estaba solo con el y después de charlar sobre el tema, le pregunto si es ucraniano o ruso. Me dice que ucraniano y empezamos a charlar del tema.

Todos sus colegas de la escuela, debe tener unos 25 años, ya allí uniformados. Me enseña foto de su progenitora tambienuniformada y con el Kalashnikov.

El padrasto, marido de la progenitora, capitán del Batallón 93. Y tiene varios amigos en Mariupol donde esta acuartelado el Batallón Azov.

Y ahi me empieza a enseñar videos hechos por el padrastro y los colegas de los muertos rusos que van dejando.

Me dice que son chavales muy jóvenes muchos, de 16 para arriba. Los videos muy dolidos.

Imagino que, por el otro bando habían videos de ucranianos tambien despedazados.
 
Pues eso, estaba con el porque fui a ver la reforma que hacían al liar ruido a saco. Estaba solo con el y después de charlar sobre el tema, le pregunto si es ucraniano o ruso. Me dice que ucraniano y empezamos a charlar del tema.

Todos sus colegas de la escuela, debe tener unos 25 años, ya allí uniformados. Me enseña foto de su progenitora tambienuniformada y con el Kalashnikov.

El padrasto, marido de la progenitora, capitán del Batallón 93. Y tiene varios amigos en Mariupol donde esta acuartelado el Batallón Azov.

Y ahi me empieza a enseñar videos hechos por el padrastro y los colegas de los muertos rusos que van dejando.

Me dice que son chavales muy jóvenes muchos, de 16 para arriba. Los videos muy dolidos.

Imagino que, por el otro bando habían videos de ucranianos tambien despedazados.


Yo tengo muchos amigos gays pero...
 
Te importa que te lo arregle? Espera te copio y pego pero mejorando, así q la próxima mejoras.

...


Y ahi me empieza a enseñar videos hechos por el padrastro y los colegas de los muertos rusos que van dejando. MIENTRAS LOS ALIENS LES INTRLDUCEN SONDAS POR LOS ORIFICIOS.

Me dice que son chavales muy jóvenes muchos, de 16 para arriba Los videos muy dolidos POR QUE LOS ALIENS DESPUES DE LAS SONDAS INTRODUJERON SUS MIEMBROS PARA FECUNDAR.



Así mejor, aprende.
 
Si esos videos existiesen estarían dando vueltas por las redes y TVs desde el minuto uno y estarían 24/7.
 
Mi primo es ucraniano y...
 
Dile que hay unos taxistas madrileños que le llevan gratis hasta Ucrania y se traen a la progenitora.
 
Volver