Ayer tuve un sueño muy raro con Pedro Sanchez y su ego/manipulacion

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.480
Reputación
5.705
Estaban Pedro Sanchez y en frente Casado, otra del PP y Arrimadas en una mesa en la calle en mi pueblo, negociando algunos asuntos de esta crisis. Habian periodiastas y camaras alrededor de la mesa.

Aqui viene lo flipante, la oposición empieza a pedir cosas y presionar cada vez mas, Pedro Sanchez se niega a hablar, esta todo el rato negando con la cabeza y remurgando hacia adentro, de repente, se levanta, se encara a la oposicon como un robot asesino yendo a pegarles lentamente y dice: "no lo voy a consentir!!! Fascistas!! Largo de aqui!! Iros!! Fuera!!! Fascistas!!! Con cara de repruebo y fuego en los ojos, mientras Casado y compañia recogian como podian y se iban con el regazo entre las piernas, casi tropezando, ante un empoderado Pedro Sanchez.


Pedro Sanchez era aplaudido y se vino arriba, dandose un glorioso paseo por todo el pueblo rodeado de camaras y gente vitoreando, gente saliendo a los balcones a aplaudirle mientras gritaba a los cuatro vientos: --- "no voy a dejar que lleven a mi pueblo por el mal camino, ¡¡¡FASCISTAS!!!!, ¡¡¡¡RATAS!!!!, ¡¡¡COBARDES!!!, ¡¡¡perversosS!!!, ¡¡¡¡BASURA!!!, ¡¡¡¡ASESINOS!!!!.... ¡¡¡VAIS A TENER QUE VEROSLA CONMIGO, NO CON MI PUEBLO, FASCISTAS!!!!."--- y toda clase de improperios.


Todo esto dandose un glorioso paseo por el pueblo, la gente votoreandole, llamandole presidente. Yo flipando sabiendo que todo era un puñetero montaje con la oposicion en el ajo para ensalzar la posicion del salvador de la nacion Pedro Sanchez
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
¿Y no puedes soñar con echar un polvo, como hacemos el resto de foreros?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.532
No olvides tomarte la medicacion antes de dormir, anda....