Ayer pasé el dia en Benidorm. Ciudad Paco total.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.466
Reputación
52.096
Negar el Paquismo de Benidorm es como negar la existencia de la Luna y las estrellas.
En nuestra reciente historia, Benidorm ha sido el sueño de más de una generación de españoles, españoles que no habían podido viajar más alla de su capital de provincia.
Para estos españoles, Benidorm era el viaje que representaba el encontrar más exotismo que el que todos hemos deseado al sureste asiático.
Aquí una película que hace homenaje a toda esta generación donde su más grande ilusión fue visitar Benidorm.

 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
BENIDORM, EL PUEBLO CON EL OVNI MÁS VISITADO DEL MUNDO. CAP 3000 – Slovenly Recordings


Un año después, en 1969, un ovni aterrizaba en Benidorm. El ovni más fotografiado de la historia. Un platillo volante de ochenta toneladas de hierro con una puerta de acceso en forma de caja fuerte. Se inauguraba con el nombre de CAP 3000,y como si de una película de ciencia ficción se tratase comenzaba lo que años más tarde se convertiría en uno de los movimientos musicales de vanguardia más importantes de Europa.

Ver archivo adjunto 420265

“Situada en Benidorm, CAP 3000 fue inaugurada en 1969 y se convirtió en una de las discotecas más grandes de Europa. En 1970 celebró un concierto de Led Zeppelin, al que siguieron los de James Brown, Slade, Los Ángeles o The Fundations, entre otros. Con capacidad para tres mil personas, fue pionera en el ocio nocturno de la Costa Blanca…”
Buenas juergas me he corrido yo ahí cuando era Star Garden, uno de los ex porteros era colega mío y cuando acababa el turno solíamos irnos de pilinguis juntos.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Benidorm tiene una calidad de vida que ya quisieran muchas ciudades españolas de más renombre. Tiene playas brutales, montaña, verde, sol, todo tipo de hostelería, comercios, etc. Y la autovía en la puerta, con lo que te plantas en Alicante en 25 minutos y en Valencia en poco más de una hora. Es una ciudad como muchas otras, pero con todos estos aditivos.

De todas formas, no entiendo a la gente que veranea en Benidorm y no coge el coche para visitar paraísos como Altea, Alfaz del Pi, Guadalest o jovenlandesaira.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Si hay algo que yo DETESTO en esta vida es el esnobismo y el quieroynopuedismo.

El típico que se va a Benidorm -dice que a pasar UN DÍA, ¿se puede ser más inane?- y ya tiene que ir mirando por encima el hombro, que si Benidorm PACO que si la del pajarito acordeón, que si los menús con foto PACO...

Vamos a ver, y por qué no te has ido al hotel NEGRESCO de Niza? o a Zanzíbar, o a las Antillas o a la Polinesia francesas? ......

pues deja a la gente que va a veranear a Benidorm que haga lo que le salga del moño, y deja de hacer el ridículo diciendo que Jávea, jovenlandesaima Denia tienen pedigrí y no sé que más estupideces has dicho porque Jávea, a no ser que vivas en un chalet de las urbanizaciones de lujo, que las tiene, como también las tiene Benidorm, - por lo demás es la misma cosa PACO que tú describes de Benidorm, y jovenlandesaira, Teulada y Denia tres cuartos de lo mismo PACO.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
Hombre, vale que Jávea como pueblo es uno más, pero jovenlandesaira o la playa de Alfaz están a otro nivel. Son el Marbella de la Costaba Blanca. Ahí no compras nada por menos de 3000 euros/m2.
 

damnit

cosapaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.870
Está de querida madre comprarte ahora un piso en Benidorm por 400.000 cholos para que a la primera de cambio te lo okupe una familia de etnianos o jovenlandeses.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.712
En Benidorm encuentras de todo. Puedes encontrarte un concierto de una famosa vieja gloria inglesa de los 80, a María Jesús y su acordeón.

También había o hay un show de una que se metía bolas por el asunto. Es un lugar donde puedes encontrar desde cosas Paco a cosas excéntricas que no encontrarías en Madrid ni Barcelona.
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.992
Reputación
9.296
solo te ha faltado foto de copa de helado gigante con sombrilla y chispas
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Benidorm tiene una calidad de vida que ya quisieran muchas ciudades españolas de más renombre. Tiene playas brutales, montaña, verde, sol, todo tipo de hostelería, comercios, etc. Y la autovía en la puerta, con lo que te plantas en Alicante en 25 minutos y en Valencia en poco más de una hora. Es una ciudad como muchas otras, pero con todos estos aditivos.

De todas formas, no entiendo a la gente que veranea en Benidorm y no coge el coche para visitar paraísos como Altea, Alfaz del Pi, Guadalest o jovenlandesaira.
Yo voy a Alfaz del Pi mucho de pilinguis, al extasis o a amarme a las que se ponen en la carretera al lado del McDonalds.

Alfaz del Pi MANDA.
Albir Garden Resort MANDA.
pilinguiclub Extasis MANDA.
Carrazos y mansiones de Altea MANDAN.
Mariscada en Calpe y subida al peñon de Ifach MANDAN.
Visita a los museos de Guadalest MANDAN.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Nos ha dolido, estás comparando un Ferrari con un Seat Panda. Y eso que tan solo están separados por tres km.

Por eso en un sitio veranean españoles sin pasta y en el otro noruegos con clase.
Donde más pasta hay en esa zona es en Altea, ahí hay mucha clase. En l'Albir es donde tengo yo el apartamento, casi en la salida segun vas hacia Benidorm.
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.490
Reputación
64.869
Lugar
Junto al mar
Si hay algo que yo DETESTO en esta vida es el esnobismo y el quieroynopuedismo.

El típico que se va a Benidorm -dice que a pasar UN DÍA, ¿se puede ser más inane?- y ya tiene que ir mirando por encima el hombro, que si Benidorm PACO que si la del pajarito acordeón, que si los menús con foto PACO...

Vamos a ver, y por qué no te has ido al hotel NEGRESCO de Niza? o a Zanzíbar, o a las Antillas o a la Polinesia francesas? ......

pues deja a la gente que va a veranear a Benidorm que haga lo que le salga del moño, y deja de hacer el ridículo diciendo que Jávea, jovenlandesaima Denia tienen pedigrí y no sé que más estupideces has dicho porque Jávea, a no ser que vivas en un chalet de las urbanizaciones de lujo, que las tiene, como también las tiene Benidorm, - por lo demás es la misma cosa PACO que tú describes de Benidorm, y jovenlandesaira, Teulada y Denia tres cuartos de lo mismo PACO.
Llevo más de 35 años veraneando en la Costa Blanca y ni en Javea ni en jovenlandesaira existe el paquismo, no te pegues inventadas, evidentemente ni conoces la zona ni sabes de lo que hablas
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Llevo más de 35 años veraneando en la Costa Blanca y ni en Javea ni en jovenlandesaira existe el paquismo, no te pegues inventadas, evidentemente ni conoces la zona ni sabes de lo que hablas
No, que va, no existe el paquismo en jovenlandesaira Jávea etc, tú te crees que todo el que veranea allí es un millonetis, pues no amigo , existe en abundancia por esos sitios el quieroynopuedismo , que es mil veces más zafio y hortera que el paquismo .