Ayer me sentí pleno de nuevo, pero poco duró...

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Durante un breve pero intenso periodo de tiempo, podía volver a citar mensajes y los mios propios.

Pero cual ha sido tal amarga sorpresa al darme cuenta que me vuelve a aparece el puñetero avisos de enlace inválido...

querido líder, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus muelas
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.197
Durante un breve pero intenso periodo de tiempo, podía volver a citar mensajes y los mios propios.

Pero cual ha sido tal amarga sorpresa al darme cuenta que me vuelve a aparece el puñetero avisos de enlace inválido...

querido líder, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus muelas
Escribele un mail a Calópez que llevas así mucho tiempo y cuéntale exactamente todos los errores que tienes...

Sé amable pero tambien haz valer que eres un usuario de muchos años y que te lo tiene que arreglar sí o sí ;)

si no tienes el mail dilo
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Si al escribir a querido líder, sobre todo haz caso a barullo, nada de insultos y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos y cosas así. querido líder es muy sensible :D
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Ya le envié un email (cordial) en su día y no me hizo ni caso. También le avisé del fallo en el foro y como el que oye llover.

Le he enviado privados y yo creo que los tiene deshabilitados o algo así.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.702
Reputación
49.419
No le escribas a querido líder, no servirá de nada, el hijo fruta murió hace tiempo :|
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Escribele un mail a Calópez que llevas así mucho tiempo y cuéntale exactamente todos los errores que tienes...

Sé amable pero tambien haz valer que eres un usuario de muchos años y que te lo tiene que arreglar sí o sí ;)

si no tienes el mail dilo
me lo podrias facilitar por mp? Gracias :)