Ayer me puse la banderilla

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
Ya me he medicado. La primera dosis
Era astrazeneca y me ha dejado hecho una hez
Toda la noche con fiebre y dolores. Pesadillas a tope sobre asesinatos en masa NWO...... jorobar qué horror

Y es sólo la primera dosis
 

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Deduzco por tu nick que eres tío. En 4 casos que conozco de la banderilla AZ (4 de 4) las féminas han tenido síntomas gripales al día siguiente, los tíos ni se han enterado.

Se sea o no antivacuna, me llama poderosamente la atención que absolutamente nadie en los medios de comunicación haya comentado ese efecto diferente por sexos, confirmado también en varios amigos con pareja.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.997
Deduzco por tu nick que eres tío. En 4 casos que conozco de la banderilla AZ (4 de 4) las féminas han tenido síntomas gripales al día siguiente, los tíos ni se han enterado.

Se sea o no antivacuna, me llama poderosamente la atención que absolutamente nadie en los medios de comunicación haya comentado ese efecto diferente por sexos, confirmado también en varios amigos con pareja.
Pues sí, debería manifestarse sobre eso la ministra que igual da.

Es un claro ejemplo de efectos secundarios de género.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.377
Reputación
162.561
Lugar
Aqui
Ya me he medicado. La primera dosis
Era astrazeneca y me ha dejado hecho una hez
Toda la noche con fiebre y dolores. Pesadillas a tope sobre asesinatos en masa NWO...... jorobar qué horror

Y es sólo la primera dosis

Oligofrénico e inoculado...menudo futuro.....en la segunda inoculación asegúrese que no es el regazo del sanitario en un Tik-Tok.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.390
Reputación
83.210
Ya me he medicado. La primera dosis
Era astrazeneca y me ha dejado hecho una hez
Toda la noche con fiebre y dolores. Pesadillas a tope sobre asesinatos en masa NWO...... jorobar qué horror

Y es sólo la primera dosis
¿Te dieron prospecto?
¿Firmaste el consentimiento informado?
El tratamiento de la banderilla te la prescribió algún médico? ¿Se hizo responsable y firmó dicha prescripción?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Ya no cabe un simple más. Gracias por postularte para dejar de consumir oxígeno. El planeta te lo agradecerá. roto2
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
No es coña, ya nos va a ir tocando a los foreros poco a poco.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk