Ayer me metí en un bar español después de muchos meses y lo que allí presencié es el HORROR

rajogua

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2023
Mensajes
56
Reputación
135
Mi teoría es que los expañoles han mirado el horror a los ojos y han decidido que, para combatirlo, lo mejor es hacerse amigo del horror. Por eso votan al PSOE o consumen hostelería-paco

Me meto en un bar del centro de Madrid, zona de Santo Domingo. Todo el suelo lleno de cosa, un viejo sin dientes con una sudamericana pechugona en la barra, la gente hablando a gritos, uno escuchando un partido de fútbol en el móvil a todo volumen, unos chavales viendo de instagram o tik tok y partiéndose la platano a carcajadas

Pido un café con leche y un pincho de tortilla, cinco euros la broma. El camarero sudamericano todo el rato tocándose los bemoles, acomodándose el paquete, el jefe o el encargado (español) tosiendo y moqueando, como si tuviera un esputo en la garganta, haciendo un sonido poco agradable, como si tratara de alcanzar el gargajo y soltar el moco a la mínima ocasión. La gente tosiendo sin ponerse la mano y entrando al baño para miccionar, sin consumir.

Me dio tanto ardor de estomago que me tomé el cortado y me comí la mitad del pincho a toda velocidad, mientras observaba en la terraza a un montón de guiris y turistas ejpañoles que deben venir a Madrid a no sé sabe bien qué, porque lo único que se van a llevar de Madrid son unas tapas bañadas en mocos y babas de un camarero ecuatoriano

apocalypse-now-marlon-brando.gif
 
Mi teoría es que los expañoles han mirado el horror a los ojos y han decidido que, para combatirlo, lo mejor es hacerse amigo del horror. Por eso votan al PSOE o consumen hostelería-paco

Me meto en un bar del centro de Madrid, zona de Santo Domingo. Todo el suelo lleno de cosa, un viejo sin dientes con una sudamericana pechugona en la barra, la gente hablando a gritos, uno escuchando un partido de fútbol en el móvil a todo volumen, unos chavales viendo de instagram o tik tok y partiéndose la platano a carcajadas

Pido un café con leche y un pincho de tortilla, cinco euros la broma. El camarero sudamericano todo el rato tocándose los bemoles, acomodándose el paquete, el jefe o el encargado (español) tosiendo y moqueando, como si tuviera un esputo en la garganta, haciendo un sonido poco agradable, como si tratara de alcanzar el gargajo y soltar el moco a la mínima ocasión. La gente tosiendo sin ponerse la mano y entrando al baño para miccionar, sin consumir.

Me dio tanto ardor de estomago que me tomé el cortado y me comí la mitad del pincho a toda velocidad, mientras observaba en la terraza a un montón de guiris y turistas ejpañoles que deben venir a Madrid a no sé sabe bien qué, porque lo único que se van a llevar de Madrid son unas tapas bañadas en mocos y babas de un camarero ecuatoriano

apocalypse-now-marlon-brando.gif
Mira yo que se. Si la gente es estulto, se les da cosa.
 
jorobar qué ardor de estomago. Te lo tomaste...

Hay bares más limpios. De todas formas, como en casa en ningún sitio.
 
Hay tantos tipos de bares paco como pelos en la cabeza de pigdemont, no hace falta entrar para ver si hay poca higiene o no, ya se ve desde afuera, si entraste fue para ver si te ligabas a la juca de la Sudamericano que estaba en la barra.
 
Pues imagínate lo que debieron pensar ellos cuando vieron entrar por la puerta a un mastuerzo con el pantalón por el sobaco, la boina calada hasta el unicejo, un cesto con gallinas bajo el brazo y lamparones grasientos por la camisa de fritanga y babas.
Éste es el cafre latinito que se la absorbe a los viejos en el baño del bar por 5€ JAJAJAJAJAJA
 
Creo que se el bar que dices pero entre hace años. Bueno hay dos. Otra cosa asquerosa de los bares Paco es que se pongan a limpiar la barra o los grifos con jabón mientras estás ahí. Pero claro, lo suelen hacer camareros, y también dueños.

Luego dicen de los Mc Donald's y demás pero en higiene esos sitios creo yo que están más al día.
 
Mi teoría es que los expañoles han mirado el horror a los ojos y han decidido que, para combatirlo, lo mejor es hacerse amigo del horror. Por eso votan al PSOE o consumen hostelería-paco

Me meto en un bar del centro de Madrid, zona de Santo Domingo. Todo el suelo lleno de cosa, un viejo sin dientes con una sudamericana pechugona en la barra, la gente hablando a gritos, uno escuchando un partido de fútbol en el móvil a todo volumen, unos chavales viendo de instagram o tik tok y partiéndose la platano a carcajadas

Pido un café con leche y un pincho de tortilla, cinco euros la broma. El camarero sudamericano todo el rato tocándose los bemoles, acomodándose el paquete, el jefe o el encargado (español) tosiendo y moqueando, como si tuviera un esputo en la garganta, haciendo un sonido poco agradable, como si tratara de alcanzar el gargajo y soltar el moco a la mínima ocasión. La gente tosiendo sin ponerse la mano y entrando al baño para miccionar, sin consumir.

Me dio tanto ardor de estomago que me tomé el cortado y me comí la mitad del pincho a toda velocidad, mientras observaba en la terraza a un montón de guiris y turistas ejpañoles que deben venir a Madrid a no sé sabe bien qué, porque lo único que se van a llevar de Madrid son unas tapas bañadas en mocos y babas de un camarero ecuatoriano

apocalypse-now-marlon-brando.gif


Los BARES PACO son parte de nuestra cultura y Patrimonio Nacional, lárgate de España y no vuelvas.
 
No veo la necesidad de entrar a bares a comer ni beber nada.
Si tienes hambre o sed, para eso están los SUPERMERCADOS, que tienen cafe, refrescos, alcohol (aunque sin hielo y sinmezclar,,, o si?), y varias cosas para comer que te hacenel apaño.
A menos que vayas a tiro hecho, algúnbar especial, no entiendo eso de meterse a cualquier bar porque te pasa lo que cuenta el abrehilo.
 
Volver