Ayer fue un buen día: sushi, pilinguis rusas carapanes a pelo, lentejas, whisky, novias carahadas y Blad

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Los Planetas - Un Buen Dia - YouTube


Me levanté al mediodía y fui al Carreful a pillar una buena bandeja de sushi para disfrutar como un hijomio.




Cuando eché la bandeja al carrito me he fijado que me observaba un tipo bastante raro, alopécico, con los dientes podridos, con bastantes kilos de más y vestido como un mendigo, totalmente derroido la verdad, me ha dado mucha pena.


Después del carreful he ido a un piso de lujo de rusas, he entrado con una tal Sofía, una delicia la verdad, son 300 la hora pero los vale, un bellezón y GFE, además le he contado que en el foro hay un tío que dice que el SIDRICA no existe, que es un invento de la farmacia y por lo tanto que si podía amarla a pelo, la he convencido y no me ha puesto pega alguna, pero me ha dejado claro que esto no lo hace con todos los clientes.




Después a casa a comerme el sushi con una buena cerveza artesanal de a tres pavos la botella.

Tras dos horas de siesta me llama mi novia para ir a cenar a un nuevo bistró hondureño-cajún que dice que está muy de moda este mes, he accedido gustoso ya que dice que la especialidad es el ceviche y las lentejas.

Mi novia estaba radiante, tiene una belleza irreal, como de hada, muy parecida a esta:



Y las lentejas estaban soberbias, a cincuenta leros el cubierto, pero los pago sin problemas, valen la pena.



Después de la cena hemos ido a mi ático, hemos puesto una peli, Blade Runner en V.O. edición superlimitada solo para iniciados, y mientras la veíamos bebía Jhonnie Walker Blue Label, un superwhisky con notas a sándalo, chocolate oscuro y madera paleolítica. Insuperable.



Mi novia se ha puesto a chuparmela a pelito mientras disfrutaba de Blade Runner y del blue label, allí estaba yo, generando endorfinas como un "amigo", y he pensado en la gran vida que tengo, a diferencia del pobre alopécico ese del carreful que me miraba con envidia.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
oye hamijo porque el chuchi es tan caro? 4 pavos la bandeja acondroplásica en mercaroña y pa llenarte necesitas lo menos 4, aka 16 pavos que los paupers ni soñais pagar.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
oye hamijo porque el chuchi es tan caro? 4 pavos la bandeja acondroplásica en mercaroña y pa llenarte necesitas lo menos 4, aka 16 pavos que los paupers ni soñais pagar.

Ni idea, pregúntale al forero Igor, que el si que pilota sobre sushi.
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
unos se van de rositas y tu de rusitas
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.241
Reputación
16.011
Quitate el avatar... has demostrado que nunca has visto Blade Runner. No existe versión limitada, sólo 2 bandos... los que le gusta la versión original estrenada en los 80's y los que prefieren la versión del director y tú no eres de ninguno de ellos.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.029
Reputación
19.205
Para celebrarlo estas navidades pégate un buen viaje por el sureste asiático.
 

fu-manchu!

Himbersor
Desde
21 May 2016
Mensajes
2.419
Reputación
2.832
Espero que no dejases el coche en un parking mientras te amabas a lá rusa porque se te iba a quedar el sushi médio pocho.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
:D
Para celebrarlo estas navidades pégate un buen viaje por el sureste asiático.
A Tailandia voy una vez al año, me gusta perderme por ese país durante un mes,

WALKING STREET "Song Pattaya Pattaya" HOTEL FRANCAIS PATTAYA THAILAND - YouTube

Los olores, los sabores, la gran espiritualidad que gastan sus habitantes, es una experiencia única y te vuelve mejor persona.

---------- Post added 02-dic-2017 at 15:24 ----------



Sofía se parece asombrosamente a Alissa Strezokova. Haces llorar a Bilbainadas.

No nos precipitemos, tiene que haber una explicación racional que ponga a salvo la virtud de Alissa, seguro que se trata de su hermana gemela Sofía.
 
Última edición: