Ayer este caballero que vota lo mismo desde 1977 fue al colegio electoral, mientras tú te abstenías. ENHORABUENA iluso

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.526
Reputación
25.056
Y Recordad que si no votais luego no puedes quejarte
Porque lo dice rudeboy, que es el dueño del planeta y de las personas que en el habitan. Anda que...

Yo ejerzo mi libertad quejandome de lo que me da la gana cuando me salga de los narices. Y ya no solo en terminos de poder, sino incluso de legitimidad con mas razones que cualquier Votante de Vox. "Ñiñiñiñi ni ti puidis quijar...". Bobo.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.526
Reputación
25.056
Y qué quieres que nos igualemos a él y vayamos a hacer el estulto para contrarestar su retraso?
Cualquier persona con dignidad pediria que semejante individuo como el del video no pudiera decidir sobre situaciones que afecten a su vida; ya sea quitandole derecho a decidir o poder al que es elegido. Pues los listos del foro piensan que la manera de combatir a una masa borrega que es mayor en numero es echando una papeleta en una urna, con la esperanza de ganarles una votacion aunque dentro de cuatro años la vuelvan a perder. Incluso votar a Sanchez seria mejor estrategia, muerto el perro se acaba la rabia.
 

CaboPalomeque

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
585
Reputación
1.909
El voto de ese pobre con poca gracia, entre millones, va a decidir el próximo gobierno exactamente igual que mi abstención: nada.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.287
Lugar
Por aquí ando.
Lo peor son las caballeras y caballeros que van a votar lo mismo porque todo y lo que les pase a todos, les da igual. Tremendo lo del ser humano, o llamado así.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

Segun el ultimo sondeo de la encuesta "Australiana"
( Adelaide Report)
empatisimo brutal cuadruple.
Sumar supera levemente a VOX




voxemitas no se recuperaran de este golpe y tendran que aceptar que jamas tocaran moqueta guena

LAST POLL!

GESOP / The Adelaide Review ( Australiana )

PSOE (inc.) 29% 112 S

PP 32% 132 S

Vox 13% 38 S

Sumar (inc.) 14% 38 S









 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.387
Reputación
82.911
Y qué quieres que nos igualemos a él y vayamos a hacer el estulto para contrarestar su retraso?
Cualquier persona con dignidad pediria que semejante individuo como el del video no pudiera decidir sobre situaciones que afecten a su vida; ya sea quitandole derecho a decidir o poder al que es elegido. Pues los listos del foro piensan que la manera de combatir a una masa borrega que es mayor en numero es echando una papeleta en una urna, con la esperanza de ganarles una votacion aunque dentro de cuatro años la vuelvan a perder. Incluso votar a Sanchez seria mejor estrategia, muerto el perro se acaba la rabia.
es lo de España de siempre
en España solo uno piensa y el resto embisten o algo asi

quien nos esta diciendo de votar es de los que embisten
que hay muchos.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.876
Reputación
1.683
Se equivoca diciendo que podemos ha hecho daño al psoe. Si no fuera por todas las propuestas verdaderamente progresistas que ha tenido, hubiéramos tenido PPSOE como siempre y unas migajas a sus votantes al principio y al final de la legislatura.

Es el típico ignorante, analfabeto y pueblerino votante fanático, encima desinformado y diciendo insensateces. Con el PsoE solo no hubieramos avanzado en SMI, igualdad, vivienda, ERTEs, etc, etc, que ha sido en lo que ha dado caña podemos.