Ayer en "La mañana de TVE", 2 estudiantes (chicos) debaten sobre el PIN PARENTAL, uno a favor, otro en contra. ESTO ES PA VERLO !! Miren y comparen !!

asdecopass

Himbersor
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
1.169
Reputación
2.868
Menudo repaso le da el ingeniero al bachiller. No hay color. Artículo 27.3 de la carta de los derechos humanos. No hay más preguntas señoría.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.906
El primero no habla de querida madre, parece medio estulto el otro se nota que estudia una ingeniería y sabe dar datos y saba hablar mejor, el otro es simplemente demorado mental.
¿Que los dos hablan bien? Si el izquierdista es borderline, se nota que no da mucho de si. Lamentablemente la pinta de pijo del otro no ayuda. Aún asi muy bien, salió de una trampa obvia pero en la que otros hubiesen caido como la del caso excepcional "el niño transexual con los malvados padres católicos" que tanto gusta a los progres. Ya la usaron con las violaciones y el aborto y el PP al completo no supo salir de ella.

O no quiso.
Son 2 chavales de 19 años y están hablando EN DIRECTO por la tele ante millones de espectadores. Yo en su lugar estaría como un flan y se me trabarían las palabras (no ahora, me refiero con la edad que tienen ellos). Para mí los 2 hablan muy bien, claramente mejor el de la derecha, pero el otro, pese a estar adoctrinado por la ingeniería progre, también sabe hablar y argumentar. Repito: tienen 19 años, hace nada eran unos críos.