Ayer en el Retiro había una COLA BRUTAL de mujeres para que les firmara un libro una tal Alice Kellen, parecía que estuviera Justin Bieber

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
1.311
Reputación
2.380
La cola era brutal de larga y todas eran chicas de 12-16 años en las casetas de la Feria del Libro del Retiro que estaba por cierto petadísino de gente. Parece que la gente sigue leyendo libros.

Pregunté para quién estaban haciendo cola y me dijeron que una tal Alice Kellen, que escribe libros románticos para adolescentes. Miré en Internet y es una valenciana de 32 años muy de moda entre las chicas.

La verdad es que me sorprendió todo. Me sorprendió la afluencia masiva a la Feria del Libro y ver que la gente sigue leyendo, me sorprendió que niñas adolescentes sigan leyendo y que encima lean libros románticos cuando pensaba que el romanticismo había muerto para las generaciones de chicas desfasadas sin hijos ni matrimonio ni amor y me sorprendió el enorme éxito de una escritora joven española de lo cual me alegro mucho por cierto.
 

jakk

Himbersor
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
1.311
Reputación
2.380
¿La conocéis alguno? ¿Habíais oído hablar de ella?
 

Pseudoalfa

Madmaxista
Desde
13 Jul 2017
Mensajes
932
Reputación
2.870
El romanticismo consiste basicamente en seguir lo que dicte el calenton de schoscho en lugar del sentido comun o la tradición.

Pero a este calenton le llaman "magia del corazón" y los pardillos pican.