Ayer discutí con un Latinoamericano de Vodafone y hoy me han dado de baja todos los servicios

General Silvestre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2015
Mensajes
1.194
Reputación
5.606
Me han llegado ya tres facturas con más de veinte euros de más seguidas. He llamado como quince veces para que se arregle ese problema y los latinoamericanos que te atienden dicen que ya está todo solucionado pero es mentira. Ayer llamé por enésima vez y le canté las cuarenta al latinoamericanos de cosa que me hablaba en un español de cosa. Pues hoy sin previo aviso me han dado de baja dejándome sin fijo y sin conexión a Internet. Incluso al llamar desde el móvil me sale una locución diciendo que han bloqueado mi número para llamadas entrantes a todos los teléfonos de Vodafone.

¿Esto es legal?
 
Jojojojojojo

El Latinoamericano se cabreó y ha apretado el botón rojo.

Seguramente si vas mañana a una tienda de Vodafone te lo arreglen, y al Latinoamericano se la rezuma porque con una bronca latinitera de su supervisor aún más Latinoamericano zanjan la cueston.

Si el día de mañana Venezuela quiere jorobarnos, solo tiene que decirle a sus latinoamericanos que aprieten los botones gente de izquierdas de todos nuestros números de móvil, y nos sumimos en el caos.

No nos damos cuenta del enorme riesgo que corremos al tener todo deslocalizado
 
Pues decidme compañías de fibra y fijo económicas y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Telefónica, Yoigo y Orange son aún peores.
 
Me han llegado ya tres facturas con más de veinte euros de más seguidas. He llamado como quince veces para que se arregle ese problema y los latinoamericanos que te atienden dicen que ya está todo solucionado pero es mentira. Ayer llamé por enésima vez y le canté las cuarenta al latinoamericanos de cosa que me hablaba en un español de cosa. Pues hoy sin previo aviso me han dado de baja dejándome sin fijo y sin conexión a Internet. Incluso al llamar desde el móvil me sale una locución diciendo que han bloqueado mi número para llamadas entrantes a todos los teléfonos de Vodafone.

¿Esto es legal?

meparto: meparto: meparto: ...esto es España,amigo. Que sea legal o ilegal no tiene ya la menor importancia.
 
Jojojojojojo

El Latinoamericano se cabreó y ha apretado el botón rojo.

Seguramente si vas mañana a una tienda de Vodafone te lo arreglen, y al Latinoamericano se la rezuma porque con una bronca latinitera de su supervisor aún más Latinoamericano zanjan la cueston.

Si el día de mañana Venezuela quiere jorobarnos, solo tiene que decirle a sus latinoamericanos que aprieten los botones gente de izquierdas de todos nuestros números de móvil, y nos sumimos en el caos.

No nos damos cuenta del enorme riesgo que corremos al tener todo deslocalizado

Y no solo eso. Yo vivo en una zona repleta de latinoamericanos y se tapan entre ellos.

Por ejemplo, por ser español, te dejan al final de la cola, y enpiezan a colar a colar a los suyos.

Cuando te quejas y pides hablar con el encargado, aparece otro Latinoamericano, el cual no ve problema alguno en la actitud de la trabajadora.

De estas podría contar miles. Es imposible encontrar tiendas regentadas solo por españoles, o bien están demasiado lejos.
 
Volver