Ayer discutí con un latinito de Vodafone y hoy me han dado de baja todos los servicios

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Orange y Yoigo no dan las tortas traperas de Vodafone. Solo por eso, son mejores.
De Orange, me tuve que dar de baja, tras intentar pasarme a esa compañía, tras el disgusto que pillé, al comprobar que, tras darme de baja de otra compañía, Timofónica me había estado cobrando por la línea durante casi cinco años, porque al otro proveedor, se le olvidó darme de baja de la línea que me alquila Timofónica, en la vivienda donde estuve antes. Resumiendo. Nada más probar el móvil que me dieron como "regalo", inferior al que tenía, porque el chip era más pequeño en el anterior, me fallaba la comunicación a cada rato. Llamé a Orange y me contestaron unos colombianos que me entendían pero que ellos no podían comunicarse con Orange aquí, porque solo podrían hacerlo, usando una línea de Timofónica. Vamos. Que si ni los colombianos de Orange usaban Orange, no hay más que decir. Finalmente, opté por lo malo conocido, Timofónica, aunque no me devolvió ni uno de los 20 euros mensuales que me estuvo cobrando durante todos esos años. Estamos pillados.
 
Volver