Ayer debatiendo con un progre Podemita intervinó el Universo

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.873
Reputación
21.575
la caridad cristiana no aplica para un izquierdista ya que son ateos; la ayuda se colectiviza y se reparte la riqueza, el estado mediante; la moneda la debe pedir al estado
luego no es una conducta incoherente
Es una conducta comoda e hipocrita, como saben que "la verdadera izquierda" no va a gobernar, pues nunca va a haber reparto de riqueza.

Tampoco iran nunca a ayudar en un comedor social porque eso deberia "hacerlo el estao". Mientras tanto, se permiten ir dando lecciones a los demas.

Por eso hay pobres en las puertas de las iglesias pero no a las puertas de los mitines de IU.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.565
Reputación
265.722
Es una conducta comoda e hipocrita, como saben que "la verdadera izquierda" no va a gobernar, pues nunca va a haber reparto de riqueza.

Tampoco iran nunca a ayudar en un comedor social porque eso deberia "hacerlo el estao". Mientras tanto, se permiten ir dando lecciones a los demas.

Por eso hay pobres en las puertas de las iglesias pero no a las puertas de los mitines de IU.
Tu dales tiempo, y verás como si que son "la verdadera izquierda".... de momento ya han tenido Andalucía 38 años sumida en la miseria, y han arruinado a España dos veces, y van para la tercera en menos de 30 años.
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Es una conducta comoda e hipocrita, como saben que "la verdadera izquierda" no va a gobernar, pues nunca va a haber reparto de riqueza.

Tampoco iran nunca a ayudar en un comedor social porque eso deberia "hacerlo el estao". Mientras tanto, se permiten ir dando lecciones a los demas.

Por eso hay pobres en las puertas de las iglesias pero no a las puertas de los mitines de IU.
"como saben que "la verdadera izquierda" no va a gobernar"

eso lo has dicho tú subestimando el adoctrinamiento que les condiciona; en su condicionamiento no hay hipocresía sino falacia que es muy diferente; la una es cinismo y la otra ignorancia
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.809
Reputación
85.244
Eramos 3 amigos tomando una sangría cuando empezamos a hablar de política. Yo y mi amigo somos de derecha, mientra que el es podemita y de "politicas sociales". Nos dio la chapa que si los ricos tenian que pagar mas, que si teniamos que ayudar a los desfavorecidos, dar ayudas, etc.

En esto que se acerca una mujer y le pide un euro para comer, y el macho cabrío con los santos bemoles va y le dice que no.

Ahi mi colega y yo nos empezamos a reir por la situacion, ya que daba a relucir el votante medio de izquierdas.

Os juro por la vida de mi familia que es real.
Como zasca o argumento es una tontería, no conozco a nadie de izquierdas o derechas que digan que los pobres se joroben

Los de izquierdas quieren que los cuide el estado
Los conservadores apelan a la caridad cristiana
Los liberales a las donaciones

El caso es que ninguno se rasca el bolsillo, siempre tienen que ser otros, y como ejemplo vosotros tres, qué hipócrita el de izquierdas pero vosotros tampoco pusisteis un duro.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Es una conducta comoda e hipocrita, como saben que "la verdadera izquierda" no va a gobernar, pues nunca va a haber reparto de riqueza.

Tampoco iran nunca a ayudar en un comedor social porque eso deberia "hacerlo el estao". Mientras tanto, se permiten ir dando lecciones a los demas.

Por eso hay pobres en las puertas de las iglesias pero no a las puertas de los mitines de IU.
Efectivamente a la iglesia le encanta que haya pobres
 

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Ninguno de podemos le hará ascos a un tratamiento de radioterapia cuando le toque, con una de esas máquinas pagadas por el de Zara, a pesar de todo lo que llegaron a decir. Pero es que lo cortes no quita lo valiente, y uno puede cambiarse a Galapagar porque le gustan más la casas y el Colegio de allí para sus hijos, mientras van diciendo que la educación no la pueden elegir los padres. Son contradicciones sanas, pero desde el abrazo yo ya duermo más tranquilo, Sánchez me ha enseñado que el mundo es contradicción en si mismo, y que, oye, hoy te metes con Coca-Cola y mañana te bebés una y tan ricamente.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.078
Reputación
11.789
Como zasca o argumento es una tontería, no conozco a nadie de izquierdas o derechas que digan que los pobres se joroben

Los de izquierdas quieren que los cuide el estado
Los conservadores apelan a la caridad cristiana
Los liberales a las donaciones

El caso es que ninguno se rasca el bolsillo, siempre tienen que ser otros, y como ejemplo vosotros tres, qué hipócrita el de izquierdas pero vosotros tampoco pusisteis un duro.
Bien resaltado, pero.... el OP denuncia el caso de los podemitas. Y en ello se recrea.

Por otro lado no sabemos si el OP es conservador, liberal, ... o ninguna de las anteriores. Pq a lo mejor es mas de... lo mio es mio y lo tuyo... tuyo. Con lo que hasta tuvo una respuesta menos hipocrita que la de su conocido podemita.