Ayer compré y piratée una Wii

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Eso hice, me fui a una tienda de esas de segunda mano, me compré una Wii toda viejuna de 25 euros, saqué una tele antigua acondroplásica que tengo, encontré todo el material que necesitaba y me piratée el trasto siguiendo un tutorial de Youtube.

Para qué?

Básicamente para jugar a los Mario Galaxy

Por qué? Porque me apetecía
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.721
Reputación
70.714
Por 25 ch está way.

No he probado nunca el emulador Dolphin. Voy a investigar el tema.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Por fin me he acabado el primer Mario Galaxy.

Me ha gustado, todo muy bonito y muy Mario. Con el punto justo de frustración, aunque no sea necesario hacer todas las misiones he hecho bastantes, como para poder decir que he exprimido el juego.

Puntos flojos:

La cámara. En ocasiones simplemente es tu peor enemigo. Es curioso como a las cosas de Nintendo se le perdonan fallos que para otros juegos son imperdonables. La idea de los planetoides está muy lograda pero en muchas ocasiones la cámara y el control se hacen absurdos, resultando frustrante para el jugador.

La pelea final. Una absoluta broma con mecánicas que ya se han usado anteriormente durante el juego y sin ninguna sorpresa.

Por lo demás muy bien, muy divertido y con muchos secretos tipo Nintendo y atención al detalle.

No le daría el 97 que le dan en Metacritic pero si es un juego sobresaliente. Además llevaba tiempo sin tener que esforzarme en ningún juego, me he tirado todo el año jugando a los AAA de PS3 que no son más que correcalles que no requieren habilidad ni control de la ansiedad, y este juego me ha obligado a jugar con cabeza y a aprenderme un poco los niveles.