ay benidorm,pasen ,pasen y lean

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
144
Reputación
407
Sí nos quejamos , el modelo de pelotazo urbanístico es una porquería. Beneficia a 4.
¿Pero queréis viviendas o no queréis viviendas?
O lo que queréis es quejaros del problema de la vivienda pero que nadir haga nada.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Poniente está lleno de ucranianos fugados de la guerra gastándose lo saqueado.
y no solo eso, todo el dinero que van enviando Europa,UK y USA sigue derivando el dinero y lavandolo, en Ucrania no creo que se quede ni un dólar
 

Abeja Maya

La verdadera libertad es LIBAR, LIBAR y LIBAR !!!
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
3.895
Reputación
7.538
Pelotazo urbanístico y destrucción del medio ambiente no es riqueza, gañán.
ardor de estomago de país y su "riqueza", el bar de Europa y aquí aplaudiendo, sueldos de 1000 euros y alquileres de 1500, pero ejjj riqueza.
=D>=D>=D>
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.325
Reputación
13.791
Es decir que en una zona de playa se pueden levantar edificios de 20 plantas para turistas, pero en una ciudad donde viven millones de personas esta prohibido, lo que encarece el precio del suelo y por ende de la vivienda
Tengo entendido que la ley del suelo, la de Aznar "liberalizadora", dejó en manos del concejal de urbanismo tales decisiones.
La "liberalización" del suelo solo fue una maniobra para crear ayuntamientos de corruptos, que si quieren mantienen artificialmente la escasez de vivienda porque a ellos les sale del nabo (obviamente porque ganan algo con ello)
 

Engraved

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
690
Reputación
2.049
Me parece de querida madre.. solo a los progres de hez les ofende que se cree riqueza..
Eso es riqueza del pelotazo urbanístico, la supremacía de la antiestéticaldad y el turismo masivo donde prima la cantidad a la calidad.

En la foto se puede ver un pueblo mediterráneo con empaque, gusto y agradable a la vista, no la aberración benidormense.
 

Adjuntos

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.562
Tengo entendido que la ley del suelo, la de Aznar "liberalizadora", dejó en manos del concejal de urbanismo tales decisiones.
La "liberalización" del suelo solo fue una maniobra para crear ayuntamientos de corruptos, que si quieren mantienen artificialmente la escasez de vivienda porque a ellos les sale del nabo (obviamente porque ganan algo con ello)
No es que liberase el suelo, como bien dices es que dio poder a los Hay-untamientos para hacer autenticas barbaridades, llenándose los bolsillos a cambio.

Cuando la inmi gración de andaluces, extremeños, murcianos, gallegos, aragoneses, etc....a grandes, em mi caso conozco la de BCN, se hicieron muchos bloques de pisos enormes porque había una gran necesidad de ellos. Son Paco pisos pero que cumplieron su función de habitabilidad para mucha gente que vino a trabajar a Barcelona

Ciudades dormitorios las llamaban.

Te dejo un enlace de la wiki sobre el ensanche de Barcelona. un plan de urbanismo que se genera por la oleada de pagapensiones del resto de España en plena revolución industrial.

.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
Y el tema del agua, basuras, saneamientos, etc...Para otro rato.
A ver, los brotes de cólera y tifus que sufrió la ciudad en en el pasado, se vuelven a ocultar a la opinión pública.

Y si se descubren, con explicar a la población que es el precio que hay pagar por el desarrollo, la riqueza y la prosperidad, ¿Quién le puede negar al Alcalde tanto bienestar? sonrisa:
 

Tom.Cruiseing

La pantera de Usera
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
164
Reputación
331
J'adore Benidorm, la última vez que estuve me hice amigo de una stripper y el puerta de la discoteca y tuve una noche de amor con un jovencito heladero bien GOSTOSO.

Para mí, tierra de balconing y libertad.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.275
Reputación
28.414
¿Pero queréis viviendas o no queréis viviendas?
O lo que queréis es quejaros del problema de la vivienda pero que nadir haga nada.
Viviendas si, pelotazos urbanísticos destrozando el medio ambiente, donde se forran los de siempre y que al final lo pisos cuesten un huevo que la gran mayoría de los curritos no pueden pagar y acaben muchos de ellos en manos de fondos y de guiris y venezolanos inversores no, gracias.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL