AVRESCAL llega AL CONJRESO

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
Pues eso shurchichuchos estoy en el amóvil y no puedo gaceyer encuestas pero quería que imagináramos cual sería la mejor entrada de Avrescal en su día de estreno.

Yo lo veo llegando a trote en caballo, con el yelmo enroscado hasta las cegas, mirada altiva y gesto de marrullero gorila filósofo encamisado; a su lado veo a Ortera Smith con un Lambo color verde lima y el nobio de la muerte como banda sonora a todo trapo rugiendo con fvria porcina, hace la peineta a través de la ventanilla a todos los perrolistas allí apostados con sus cámaras, y, a un paso de tirar de barra en el maletero acordándose en la madre que lo parió, un corrillo de fieles voxemitas unicejos escopeteros disparan al aire a lo redneck usano en tono festivo y para dispersar a la mugre en derredor.


VAMOS IGOPVTAS decid BUESTRAS IDEAS PARA QUE HAIGA UNA ENTRADA DEL PRÓXIMO PRESIDENTE CON EMPAQUE PORCINO Y A PELO.

Talwc
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.890
Reputación
61.430
Lugar
nel OGT tu biega
".....un corrillo de fieles voxemitas unicejos escopeteros disparan al aire a lo redneck usano en tono festivo y para dispersar a la mugre en derredor......"


que naiden aprecie este párrafo me hace plantear el hecho de pirarme de este foro paco..


jiño la puerta al saliiir
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.326
Reputación
31.682
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
A mi solo me gustaria que Abascal entrara de visita al Congreso.

Que regresara a su pueblucho y volveria a su tienda Paco de hez, para seguir vendiendo lo mismo que su padre.

Y que alli diera la chapa a los clientes con las mongoladas Muy de derechas que le diera la gana.

Le deseo una buena vida pero fuera de la politica y trabajando. No como hasta ahora que solo ha sabido absorber de la borrega y aupado por los medios con sus insensateces de muy de derechas con olor a berenjena de viejo.