AvreJrandeee! Burbujos; EVERGRANDE OS TRAERA EL GUANO ESPERADO YA ESTA AQUI HACEDLE UN SITIO

Mientras el mundo arde y el anticristo calienta, yo, amparado por la gracia de Jesús y del padre, bailaré con el oso wanoso hasta el amanecer, y en el horizonte las setas resplandecientes anunciarán que por fin abandono esta asquerosa cloaca llena de demonios.
Que le joroben a la materia y al demiurgo, si alguien me invita a volver a encarnar conocerá mi ira, que no es poca!!
Salud hermanos burbujos!

Dijo Jesús: «El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo».
 
Aconsejarme para elegir un mejor titulo del post. Pondre una cita al final del post en agradecimiento al titulo mas interesante con el sentido caracteristico de burbuja

"Los chinos fabrican un Lehman Brother's fake para que en burbuja se abran hilos apocalípticos..."

Digo yo que es un buen título.
 
Turning and turning in the widening gyre
The falcon cannot hear the falconer;
Things fall apart; the centre cannot hold;
Mere anarchy is loosed upon the world
 
China sólo es una fruta de alto nivel productivo en el burdel anglojodío. Se le ha subido el ego porque su shishi lo vale, pero el chulo de fruta del burdel, se va a encargar de bajarle los humos en breve.
 
Alguien tiene el gif de progre oso con la cara de Pablo Iglesias?
 

si petan las cryto a lo grande y finalmente es factible comprarse una gpu y un pc nuevo, nada mas formatear e instalar el sistema operativo en lugar de cargar un monton de GAYMEZ me meto en burbuja en los hilos de cryptos a recomendarles a todos y cada uno el suicidio como solucion final
a continuacion me paso por reddit y hago lo mismo, a ver si consigo cepillarme a alguno algun dia
 
Volver