AVISO por entrada de CMs Bolivarianos en el foro.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.762
Reputación
76.879
A ver si os creíais que el régimen bolivariano era una broma... os vais a soltar todos los tibios que votáis PSOE por miedo al dóberman, que os tragáis los cuentos de propaganda de la extrema izquierda.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.416
Reputación
10.500
Y por supuesto, no soy un CM, ni lo he sido ni lo voy a ser jamás.

Ahora, por tu bien, por el de tu partido y por el de este foro, deja de hacer el augusto de una vez por todas.
ERES UN CM MULTINICK QUE TE HAN PILLADO AQUÍ:

Ab Askal Pastairaní es el fanboy de PSOE Andaqueyatevale

Te registrastes hace 2 años con el nombre de @Andaqueyatevale

Y ahora te registras de nuevo con el nombre de @Ab Askal Pastairaní

Con la obvia intención de ENGAÑAR a los demás.

Y en ForoParalelo, estaba registrado con el nombre de "Politikon" marraneando el subforo de política con más de 10 mensajes/día. Bueno, eso era antes de que se viniese a "trabajar" a este foro. Aquí una de sus perlas:



El truco para tratar con él es hablar de sus temas personales, que os cuente anectodas personales suyas y vereis que le da igual todo, que es un orate, un estafador, un farsante, un ofendidito, cuya única fuente de placer es ver sufrir y jorobar a los demás.

Por eso siempre abre hilos con esa arrogancia pomposa y superioridad moral suya, lo hace aposta para jorobar a los demás. Por eso no se quiere ir a Menéame, porque se aburriría entre los borregos suyos.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.850
Reputación
107.120
Otro indicio es que los CMs no postean en guarderia, ni en el ático, ni en veteranos. Estan trabajando y no les pagan por poner cosas que se salgan del tema. No es que no socialicen, muchos tampoco lo hacemos, es que no se salen del tema, son monotemáticos, solo van a lo que van y se nota.

A este pájaro no lo he visto nunca por guarderia hablando de cine, furgol o shishis, como hace cualquier persona normal que se registra en un foro y pica aquí o allá, postea chistes, ocurrencias o chorradas. Cuenta vivencias personales, se cabrea con el nini o zanquea en los hilos de AynRandiano. No los ves en otra parte y siempre hablando de lo mismo, haciéndo el juego a los de siempre.

Es cierto que hay foreros que no salen del principal, conspiraciones, expatriados o consumo responsable, pero no hacerlo de politica es sospechoso, demasiado. Y más esa cantidad de mensajes que escribe, para no decir nada nunca distinto, siempre los mismos sofismas y la misma canción...aburrido y evidente este trolazo a sueldo.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Otro indicio es que los CMs no postean en guarderia, ni en el ático, ni en veteranos. Estan trabajando y no les pagan por poner cosas que se salgan del tema. No es que no socialicen, muchos tampoco lo hacemos, es que no se salen del tema, son monotemáticos, solo van a lo que van y se nota.

A este pájaro no lo he visto nunca por guarderia hablando de cine, furgol o shishis, como hace cualquier persona normal que se registra en un foro y pica aquí o allá, postea chistes, ocurrencias o chorradas. Cuenta vivencias personales, se cabrea con el nini o zanquea en los hilos de AynRandiano. No los ves en otra parte y siempre hablando de lo mismo, haciéndo el juego a los de siempre.

Es cierto que hay foreros que no salen del principal, conspiraciones, expatriados o consumo responsable, pero no hacerlo de politica es sospechoso, demasiado. Y más esa cantidad de mensajes que escribe, para no decir nada nunca distinto, siempre los mismos sofismas y la misma canción...aburrido y evidente este trolazo a sueldo.
Efectivamente. Y tiene una explicación que hasta tú vas a entender. Detesto profundamente.la ideología de derecha extrema en general y a VOX en particular. No vengo aquí a defender a ningún partido, ni siquiera mis propias convicciones. Vengo a poner de manifiesto porqué un partido como VOX me parece deleznable. ¿La razón? Es la forma que tengo de satisfacer la necesidad de combatirlo intelectual e Ideológicamente.

A todo lo que hago intento darle un sentido. Después de muchos años de trabajo muy intenso empiezo a tener tiempo libre, cada vez más, y además de disfrutar de otros entretenimientos me sienta bien venir aquí a ejercer mi derecho y mi libertad de expresión para hacer lo que he descrito. Para mí es el más importante de los temas menos importantes que hay en mi vida actualmente.

Puedes pensar lo que te dé la gana. Que lo hago por militancia política, porque me pagan por ello, porque soy del PSOE o de Podemos. Me da exactamente lo mismo. De hecho.durante un tiempo cometí el error de defender todo aquello que atacaba VOX haciendo incluso de abogado del diablo o posicionándome fuera de mis propias convicciones. Eso fue un error. No tengo porque caer en contradicción conmigo mismo, incluso puedo aceptar alguna coincidencia con el voxismo. Puedo ser honesto y coherente con mis ideas y eso no me va a restar ni un ápice de combatividad contra ese partido y sus representantes porque no me van a parecer menos poco apreciables por eso.

Esas son mis razones, lo creas o no. Y mientras sienta que lo que hago sirve a mi propósito y mis circunstancias me lo permitan por aquí seguiré. Y me parece que la cosa va para largo, porque ni por una razón ni por otra atisbo la más mínima posibilidad de que vaya a dejarlo. Así que ya lo sabes.

Y no, no me verás hablando de fútbol, ni diciendo chorradas en ningún otro subforo porque para eso me voy a forocoches que en esas labores son los números uno sin discusión. Es una lastima que no tengan subforo de política.
 
Última edición:

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Nooooooo

¿Tu también, franky, hijo mío?

Dios, que dolor en el alma....

Por cierto ¿Tú quien cachopo eres?
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
Las maletas de Dalcy venían llenas de monedas de 20 céntimos.

Ya lo he dicho antes, esta ralea curra para PODEMOS y PSOE. Si tienen comprados a tertulianos de la televisión y a periodístas de periódicos, no iban a dejar un cabo suelto en las redes sociales y foros.

Lo mejor que podemos hacer es no discutir con ellos y contestarles siempre pensando en la gente que no sabe distinguir a estos manipuladores de forma que los pongamos sobre aviso.

Y lo mismo en la calle, con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aunque parezcamos el loco de la colina, seguro que muchos, poco a poco, van abriendo los ojos. Y los que no, que disfruten lo votado.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Lo que no soy es ultraliberal, que no es lo mismo.