AVISO por entrada de CMs Bolivarianos en el foro.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.688
Reputación
11.266
¿Una pregunta? Si todo el que rechaza a VOX es un CM bolívariano (manda narices) ¿Qué es el que lo apoya abiertamente?
Partes de una premisa falsa. El mero hecho de rechazar o apoyar a un partido no basta para confirmar si alguien es un CM o se comporta como tal.

Hay otras razones para considerar a alguien un CM, entre otras el repetir los mismas consignas que ese partido, seguir las mismas estrategias que dictan a sus seguidores, entrar en las mismas mentiras y contradicciones que ellos, etc...

Yo creo que sí que hace falta.... éste mismo hilo es un estupendo laboratorio para analizar las estrategias de éste tipo de CMs, de momento está consiguiendo engañar a algunos foreros, aparte por supuesto de los que ya vienen "engañados" de casa por ser palmeros de los bolivarianos, pero su estrategia de negar a todos los partidos, como ha hecho en uno de sus posts, y como hizo San Pedro con Jesucristo, es bastante curiosa, se ve que el tío tiene experiencia en el manejo de la palabra y sobre todo en el manejo de las mentes débiles, ahora está en el proceso de invertir ésta "pillada" de su condición de mercenario de la palabra y usarlo como un arma más que le sirva para sus propósitos, la verdad es que es realmente curioso como zigzaguea y se escurre de todos los ataques, tengo que reconocer que no es torpe.... pensando:
Tiene sentido lo que dices, pero no es lo que he visto en el OP, que básicamente menciona a un forero afirmando que es un CM, pero nada más. No sé, podrían citar alguno de sus hilos o comentarios, algo que lo evidencie. Porque citar así, sin más me parece que está un poco feo.

El hecho de que algunos partidos tengan metidos a cibervoluntarios en los foros es más que de sobra conocido, especialmente de Podemos, que son quienes dedican más dinero y tiempo en este área. Hay hilos en reddit (r/podemos) donde lo comentan, y hasta capturas de grupos de telegram donde se organizan, entre otras cosas.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Partes de una premisa falsa. El mero hecho de rechazar o apoyar a un partido no basta para confirmar si alguien es un CM o se comporta como tal.

Hay otras razones para considerar a alguien un CM, entre otras el repetir los mismas consignas que ese partido, seguir las mismas estrategias que dictan a sus seguidores, entrar en las mismas mentiras y contradicciones que ellos, etc...
Si he dicho eso es porque a mí se me acusa en este foro de CM porque he manifestado mi rechazo total hacia VOX. Se me ha calificado incluso de "bolívariano" ( :eek ) y ya te digo, no defiendo a ningún partido, ni siquiera tengo una adscripción política concreta. Eso sí, siento la imperiosa necesidad de combatir intelectualmente a VOX porque salvo alguna cuestión puntual (y tampoco tengo ningún inconveniente en decir cuál) representa todo aquello en lo que no creo.

Me considero un demócrata bastante clásico y si me identifico con algo es con nuestra Constitución y sus valores político-sociales, y me toca los bemoles un partido que habla de defender nuestra democracia cuando ni cree en un verdadero pluralismo ni funciona democráticamente, que habla de libertad y la considera como el derecho a rechazar lo mismo que rechazan ellos, que presumen de luchar por la Unidad de España mientras reparten carnets de buenos y malos españoles, y que para colmo del cinismo hacen bandera de una Constitución en la que no creen en absoluto.

Y hay tarados de VOX que por decir eso me acusan de ser un mercenario. Después se sorprenden de que deteste tanto su partido, su ideología y su concepto de la democracia.
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.484
Reputación
6.083
Lugar
Andalucía
Cuando me cree la cuenta le di a todo que no. Siempre lo hago sistemáticamente cuando me registro donde sea. Incluso la cuenta de correo electrónico que uso está creada exclusivamente para registros, así me evito el spam en la que uso habitualmente.

De todas formas está todo en blanco. Hablo muy poco, poquísimo, de temas personales en estos espacios, donde entiendo que no vengo a hablar de mí. Algún detalle siempre se me escapará, pero ni me creo perfil ni miro el de nadie buscando la forma de atacarle por ahí. Me parece algo rastrero.
Ab Askal Pastairaní
Forocochero

Desde 11 Ene 2020
Mensajes 1.013

Menudo cantazo, mas de 50 mensajes/día. Al ignore.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.969
Reputación
94.172
clientex Muy de derechas de hez, dando licencias para participar en el foro.

Pronto habrá que pedirles perdón por existir.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.143
Tiene sentido lo que dices, pero no es lo que he visto en el OP, que básicamente menciona a un forero afirmando que es un CM, pero nada más. No sé, podrían citar alguno de sus hilos o comentarios, algo que lo evidencie. Porque citar así, sin más me parece que está un poco feo.

El hecho de que algunos partidos tengan metidos a cibervoluntarios en los foros es más que de sobra conocido, especialmente de Podemos, que son quienes dedican más dinero y tiempo en este área. Hay hilos en reddit (r/podemos) donde lo comentan, y hasta capturas de grupos de telegram donde se organizan, entre otras cosas.





Me alegra que me hagas esa petición, que por cierto el OP soy yo, y para contestarte te pondré solo un par de ejemplos de intervenciones de éste hábil CM que está siempre al quite para defender a sus amos del nuevo Gobierno bolivariano.... pensando:


si en el hilo se habla del polémico pin parental ahí que está el CM sacando dientes para atacarlo tal y como le han ordenado sus amos....


Urgente - Las pruebas del adoctrinamiento LGTBI en centros escolares de toda España.


¿Tutelar? Otra falacia.

Reivindico la función educativa complementaria a la de los padres que realizan las instituciones educativas. La escolarización es obligatoria, la potestad para fijar los contenidos de los programas educativos corresponde al propio sistema de enseñanza y esos programas deben inspirarse en los valores democráticos y los principios constitucionales.

Si no estás de acuerdo con esto ¿Cuál es tu alternativa? ¿Que los padres puedan vetar cualquier contenido que no sea de su agrado? La historia, la filosofía, la economía, las ciencias sociales son imposible de enseñar sin introducir criterios e interpretaciones ¿Cuáles son los que deben aplicarse? Para mi lo mejor es que se interpreten en base a la realidad social, es lo más exacto, y que se hable de todos los aspectos de esa realidad, o al menos de cuánto más, mejor. Y eso incluye también los temas de actualidad, siempre con una visión crítica. Y la diversidad sensual, el feminismo, la violencia de género o la inmi gración son temas presentes y con proyección de futuro ¿Qué se gana ocultandolos? Mejor que los conozcan de forma reglada y con los conocimientos impartidos por profesionales que vete a saber cómo.





Si estamos hablando de un tema completamente distinto como la pillada de la rata subida de peso de Ábalos reuniéndose con la vicedictadora de Venezuela a escondidas y mintiendo una vez tras otra, ahí también tendremos al perrito CM sacando dientes y defendiendo a sus amos....



Ábalos es una rata subida de peso


Todo eso está muy bien, pero yo he hecho referencia a una realidad que se da en algunos espacios llamados "internacionales". Supongo que la legislación será compleja, como todo, y que habrá países más restrictivos y otros más flexibles, pero esa posibilidad de estar en un país geográficamente pero no desde el punto de vista legal existe.

De hecho, aunque no te bajes del avión no dejas de estar dentro de las fronteras de un país. Supongo que porque te bajes y esperes en una sala cerrada y sin salida al exterior (por poner un ejemplo) tampoco cambia mucho tu situación.

Estuve viendo un trozo de la entrevista entre Ana Pastor y Abalos porque aunque no es un tema que me quite el sueño (creo que hay cosas mucho más importantes y que deberían preocuparnos mucho más que el folletín del avión venezolano) y hasta que cambié a la película sobre Heydrich me dió esa misma impresión. Mucho ruido y poca chicha.

A ver si alguien me explica que es eso tan terrible que ha pasado porque creo que no ha cerrado ningún banco ni se ha hundido ningún puente.


y como esos posts del CM podría poner bastantes más ya que, como antes hemos mencionado son más de 1.000 mensajes en tan solo 20 días de registro, quien considere dudoso que ese tipejo es un mercenario de la palabra a sueldo de los bolivarianos de mi pavlo es que tiene un problema de exceso de ingenuidad.


Otro inciso, ¿habéis notado como controla el uso y la información de los diferentes tipos de falacias? y también su forma de escribir le delata como un profesional del engaño, también podríamos poner muchos más ejemplos si no tuviese bloqueado su perfil para que de esa forma nadie pueda analizar sus mensajes.

de éste mismo hilo....

Vaya obsesion. Parece que no soportas que alguien con criterio propio, librepensador, sin adscripción política y que se esfuerza por estar lo mejor informado que le resulta posible, deteste a VOX.

Por tanto, te tienes que inventar un perfil para poder argumentar desde tu simplicidad intelectual. Es una falacia de hombre de paja de libro.

Lo peor de la falacia del hombre de paja es que lo que pone de manifiesto es la incapacidad del que la usa para rebatir los temas de fondo. Por consiguiente o esos argumentos son tan sólidos y bien fundamentados que se recurre a esta falacia para intentar sortearlos o desviar maliciosamente la atención de ellos, o el falaz no tiene capacidad argumentativa a la altura del debate y tiene que rebajar artificialmente el nivel de su oponente para ponerlo por debajo del suyo.

Muy triste tu combinación de repruebo y limitaciones intelectuales, pero no tienes que sentirte mal por ello. Si te acercas a la sede de VOX más próxima encontrarás a más gente como tú.

 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
Me alegra que me hagas esa petición, que por cierto el OP soy yo, y para contestarte te pondré solo un par de ejemplos de intervenciones de éste hábil CM que está siempre al quite para defender a sus amos del nuevo Gobierno bolivariano.... pensando:


si en el hilo se habla del polémico pin parental ahí que está el CM sacando dientes para atacarlo tal y como le han ordenado sus amos....


Urgente - Las pruebas del adoctrinamiento LGTBI en centros escolares de toda España.









Si estamos hablando de un tema completamente distinto como la pillada de la rata subida de peso de Ábalos reuniéndose con la vicedictadora de Venezuela a escondidas y mintiendo una vez tras otra, ahí también tendremos al perrito CM sacando dientes y defendiendo a sus amos....



Ábalos es una rata subida de peso






y como esos posts del CM podría poner bastantes más ya que, como antes hemos mencionado son más de 1.000 mensajes en tan solo 20 días de registro, quien considere dudoso que ese tipejo es un mercenario de la palabra a sueldo de los bolivarianos de mi pavlo es que tiene un problema de exceso de ingenuidad.


Otro inciso, ¿habéis notado como controla el uso y la información de los diferentes tipos de falacias? y también su forma de escribir le delata como un profesional del engaño, también podríamos poner muchos más ejemplos si no tuviese bloqueado su perfil para que de esa forma nadie pueda analizar sus mensajes.

de éste mismo hilo....




Estas enfermo. Definitivamente.

Soy un CM porque doy mi opinión, basándome en lo que dice la Constitución, sobre el pin parental en un hilo que trata del pin parental.

Soy un CM porque doy mi opinión en función de lo que sé sobre cuando se considera que se ha entrado en un país desde el punto de vista legal en un hilo que trata sobre un incidente de esa naturaleza.

Y en último ya es espectacular. Soy un CM porque tengo conocimientos sobre las falacias. La leche. Y por mi forma de expresarme. ¿Y eso de poner las tildes? Se te ha olvidado decirlo. Y ya puestos ¿Y el brillo de mi mirada?

Ah, y tengo bloqueado mi perfil. En el mensaje #9 de éste mismo hilo explico las razones, aunque no tengo porque hacerlo. Te mereces que te diga que lo tengo así porque me sale de las narices, pero procuro ser educado hasta con los obsesos de comportamiento enfermizo.

¿Y con esto pretendes convencer a alguien de que soy un CM?

Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Por tu bien, por el de tu partido y por el de este foro deberías dejar de hacer el ridículo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.143
Estas enfermo. Definitivamente.

Soy un CM porque doy mi opinión, basándome en lo que dice la Constitución, sobre el pin parental en un hilo que trata del pin parental.

Soy un CM porque doy mi opinión en función de lo que sé sobre cuando se considera que se ha entrado en un país desde el punto de vista legal en un hilo que trata sobre un incidente de esa naturaleza.

Y en último ya es espectacular. Soy un CM porque tengo conocimientos sobre las falacias. La leche. Y por mi forma de expresarme. ¿Y eso de poner las tildes? Se te ha olvidado decirlo. Y ya puestos ¿Y el brillo de mi mirada?

Ah, y tengo bloqueado mi perfil. En el mensaje #9 de éste mismo hilo explico las razones, aunque no tengo porque hacerlo. Te mereces que te diga que lo tengo así porque me sale de las narices, pero procuro ser educado hasta con los obsesos de comportamiento enfermizo.

¿Y con esto pretendes convencer a alguien de que soy un CM?

Te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir. Por tu bien, por el de tu partido y por el de este foro deberías dejar de hacer el ridículo.


¿no creerás que me iba a esperar de ti algo diferente a que lo negaras todo verdad? :cool






Te he pillado....


 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.344
Reputación
2.221
¿no creerás que me iba a esperar de ti algo diferente a que lo negaras todo verdad? :cool






Te he pillado....


Y ahora a poner memes cutres. ¿Tienes límite?

Hombre, si es un rollo macabeo tuyo ¿Que quieres que haga? ¿Que diga que es verdad tu chaladura?

Mira, si me prometes que vas a dejar de dar por trastero con esto de que soy un CM, abro un hilo diciendo que lo soy. ¿Vale?
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.540
Reputación
139.143
@Pa Blomezquitas PastaAyatolás es un multi del troll que ya conocíamos como @Andaqueyatevale (avatar del perrito con chaleco naranja).

Y ahora a poner memes cutres. ¿Tienes límite?

Hombre, si es un rollo macabeo tuyo ¿Que quieres que haga? ¿Que diga que es verdad tu chaladura?

Mira, si me prometes que vas a dejar de dar por trastero con esto de que soy un CM, abro un hilo diciendo que lo soy. ¿Vale?



guau!! guau!! guau!! :cool