Aviso para las floreras que viven con gatos

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
Yo tambien se de algun caso de maltrato a gatos, cuando tambien era muy joven.

precisamente, uno de mis mejores amigos de la infancia era etniano.

lo conoci cuando este queria ahogar a un gato oscuro pequeño en un barril de agua.

iba el y su primo ( los dos de mi edad) y les invite a que dejaran al animal tranquilo.

me vinieron a pegar los dos, y antes de que me pusieran un dedo encima, les pegue una charla de 10 mn de porque no se debia maltratar a ningun animal.

simplemente, les hice ver que eran seres vivos como nosotros. y muy indefensos ante nuestras amenazas.

que ellos sufrian igual que podiamos sufrir nosotros

y que cuando murieramos, dios nos juzgaria por ese tipo de acciones....


me la jugue, y me salio bien.





no solo soltaron al gato. si no que me prometieron que jamas iban a volver a maltratar a un animal.

me los lleve a un puesto de castañas y compre castañas asadas para los 3.

a partir de ese dia, ibamos juntos a todos lados.

nos colabamos en los cines de verano. robabamos equipos de frecuencia de las lanchas. haciamos miles de diabluras juntos.

pero sabeis que? jamas intentaron maltratar a un gato despues de ese primer dia.

hay que ser muy pero que muy filtro y gaia, para hacer sufrir a un animal indefenso.

por desgracia, esto ha pasado, pasa y pasara. pero delante mia , ni paso, ni jamas pasara. eso si lo puedo asegurar.
estoy dudando en si sacar la libretita 8:
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
Esto es como lo del berengario el trastorista, no os aburre el chiste?
No, no tengo gatos, no me gustan.
 

vodkista

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
54
Reputación
41
Si de verdad quería a sus gatos estará contenta, ahora una parte de ella les pertenece
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Yo tambien se de algun caso de maltrato a gatos, cuando tambien era muy joven.

precisamente, uno de mis mejores amigos de la infancia era etniano.

lo conoci cuando este queria ahogar a un gato oscuro pequeño en un barril de agua.

iba el y su primo ( los dos de mi edad) y les invite a que dejaran al animal tranquilo.

me vinieron a pegar los dos, y antes de que me pusieran un dedo encima, les pegue una charla de 10 mn de porque no se debia maltratar a ningun animal.

simplemente, les hice ver que eran seres vivos como nosotros. y muy indefensos ante nuestras amenazas.

que ellos sufrian igual que podiamos sufrir nosotros

y que cuando murieramos, dios nos juzgaria por ese tipo de acciones....


me la jugue, y me salio bien.





no solo soltaron al gato. si no que me prometieron que jamas iban a volver a maltratar a un animal.

me los lleve a un puesto de castañas y compre castañas asadas para los 3.

a partir de ese dia, ibamos juntos a todos lados.

nos colabamos en los cines de verano. robabamos equipos de frecuencia de las lanchas. haciamos miles de diabluras juntos.

pero sabeis que? jamas intentaron maltratar a un gato despues de ese primer dia.

hay que ser muy pero que muy filtro y gaia, para hacer sufrir a un animal indefenso.

por desgracia, esto ha pasado, pasa y pasara. pero delante mia , ni paso, ni jamas pasara. eso si lo puedo asegurar.
jorobar, pues yo ya había puesto un anuncio en milanuncios buscando un equipo de mercenarios con el objetivo de secuestrar, hacer daño y asesinar a santino. ¿Qué hago ahora?
 

tagkiller

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
2.564
Reputación
2.589
Lugar
cementerio mental
En algunos pueblos de la vega sevillana, todavía organizan comidas entre amigos con el gato asilvestrado como plato principal .
y la paella de l'albufera lleva como ingrediente "exótico" el ratón de campo

(si os lo estáis preguntando, no, no creo que ese sea el motivo de nuestra idiosincrasia...)
:D
 

El gato Lucas

Baneado
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
70
Reputación
138
Encuentran el cadáver de una anciana comido por los gatos - La Gaceta

Que si, que son muy graciosos, muy juguetones y unas veces te hacen oler a whiskas y otras a cosas mucho más da repelúsntes como el calzoncillo de Dodoria, pero que sepáis que esta pobre mujer acabó oliendo "a podrido" porque sus queridos gatitos se la papearon...

Quedáis avisadas! :no:
Miauuu!!!

Nosotros no somos graciosos. Tenemos un plan de dominación mundial. Esa simpatía es para que las hembras humanas se enamoren de nosotros y desprecien a los machos humanos!!

Miauuuu!!!

Y funciona.

Lógicamente, esa hembra humana había perdido su utilidad y ya sólo era un entrecotte

Miauuuu!!!

Mira que repruebo a los puñeteros gatos y a la gente que los humaniza.
Miauuu!!!

Un enemigo nuestro. Da igual, las hembras humanas nos adoran, así que tú vivirás bajo un puente pagando una paguita para que las hembras nos puedan mantener

Normal que nos odies. Eres nuestro esclavo!!!

Miauuuu!!!


Si lo que se hacía con los gatos en mi pueblo cuando yo tenía 10-15 años saliese a la luz, los de las protectoras de animales organizarían un suicidio colectivo a lo secta de la Verdad Suprema.
Miauuuu!!!

Pero ahora gracias al feminismo los gatos somos intocables. Así que es sólo pasado. Es el holocausto gatuno.

Miauuuu!!!

Yo tambien se de algun caso de maltrato a gatos, cuando tambien era muy joven.

precisamente, uno de mis mejores amigos de la infancia era etniano.

lo conoci cuando este queria ahogar a un gato oscuro pequeño en un barril de agua.

iba el y su primo ( los dos de mi edad) y les invite a que dejaran al animal tranquilo.

me vinieron a pegar los dos, y antes de que me pusieran un dedo encima, les pegue una charla de 10 mn de porque no se debia maltratar a ningun animal.

simplemente, les hice ver que eran seres vivos como nosotros. y muy indefensos ante nuestras amenazas.

que ellos sufrian igual que podiamos sufrir nosotros

y que cuando murieramos, dios nos juzgaria por ese tipo de acciones....


me la jugue, y me salio bien.





no solo soltaron al gato. si no que me prometieron que jamas iban a volver a maltratar a un animal.

me los lleve a un puesto de castañas y compre castañas asadas para los 3.

a partir de ese dia, ibamos juntos a todos lados.

nos colabamos en los cines de verano. robabamos equipos de frecuencia de las lanchas. haciamos miles de diabluras juntos.

pero sabeis que? jamas intentaron maltratar a un gato despues de ese primer dia.

hay que ser muy pero que muy filtro y gaia, para hacer sufrir a un animal indefenso.

por desgracia, esto ha pasado, pasa y pasara. pero delante mia , ni paso, ni jamas pasara. eso si lo puedo asegurar.
Miauuuu!!!

Como agradecimiento vivirás en un cajero para pagar la paguita a la hembra que mantiene ese gato.

Miauuuu!!!
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.924
Lugar
Principe de los Chulazos
sinceramente alguien me puede decir, por que currupipi no se comio a jesulin?

y no espara tanto los gatos tenain que comer y cuando palmas tu cuerpo no es que te importe mucho.